Causó furor por las alocadas anécdotas que contó durante su paso por ‘El hormiguero’ y, recientemente, volvió a triunfar en su entrevista en ‘Ilustres ignorantes’. Sin duda, Susi Caramelo es una de las reporteras más conocidas y llamativas de la televisión contemporáneo. Una nueva historia de la periodista ha dejado boquiabiertos a los espectadores de Movistar+, llegando a confesar que rechazó al mismísimo Lionel Messi en una fiesta. Hace muchos primaveras, Caramelo estaba saliendo con un pequeño y se fue con él a una discoteca de Barcelona. En un momento cedido se metió en el baño de la zona VIP, donde se encontró con el futbolista, aunque en ese momento, ella no era consciente de quién era.

«¿Te llamas Lionel? ¿Cómo las lionesas? ¿A ti de qué te gustan, de crema de nata o de chocolate?», le preguntó la reportera sin venir a exposición. Cuando Messi contestó a su pregunta, ella se despidió y se fue del baño. La discoteca encendió las luces y la periodista explicó que vio cómo Messi se despedía del DJ, mientras ella le miraba. El futbolista le empezó a hacer «caritas» a lo allí: «Pensé: ‘Ay, qué chimpancé. El único que me hace caso'», confesó la reportera. Acoplado cuando se iba a marchar, el deportista se acercó a ella y le preguntó qué planes tenía, y ella le respondió que estaba esperando al pequeño con el que había ido.

De pronto, se encontró con una marabunta de masa que acorraló a la superestrella: «‘¿Pero quién es este tío?’ , preguntó Caramelo, a lo que algún le respondió que era «Leo Messi, el mejor componente de futbol de todo el mundo»: «No me jodas, que le acabo de sostener que estoy con otro«, recordó la periodista. Tras descubrir que había rechazado a Leo Messi, Susi Caramelo se fue a despabilarse su coche, y entonces, el futbolista volvió a acercarse a ella: «Viene Leo Messi a por mí y me dice: ‘¿Te vienes a mi casa? Vamos a hacer una fiesta con unos amigos y unas amigas’«, preguntó el futbolista, pero la presentadora le rechazó.

El motivo de su rechazo

Susi Caramelo explicó en ‘Ilustres ignorantes’ que negó la invitación de Lionel Messi por ser «escueto»: «Yo me hubiera ido, la verdad. A una fiesta de futbolistas no te invitan todos los días, pero le dije que no porque como era tan escueto, si hubiese ido a su casa, no me echan de ahí ni con maleable roja», bromeó. Adicionalmente, la periodista pensó en el precio del parking, que valía «una pasta». «Esta es la historia de cómo rechacé a Lionel Messi y cómo se me pasó el tren», concluyó la humorista.