«Le hicimos un patrocinio no entrando»

Fue una de las polémicas más sonadas en narración al estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Durante la primera teledifusión de la docuserie y su debate anexo, Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, llamaba al software para tratar de intervenir en directo vía telefónica, como ella misma confirmaría en sus redes sociales. Sin incautación, la dirección del software decidió no permitir su intervención. Ahora, conoceríamos el por qué.

Durante la tarde del 13 de abril, Kiko Hernández desvelaba que Rocío Flores podría tener lámina su señal con el director del debate de la docuserie. Jorge Javier Vázquez se pronunciaba sobre el tema: «Rocío Flores me llamó dos veces a mí, pero no lo vi en ese momento. Llamó asimismo a Enredo Esteban y luego a Alberto (el director). Hablé con Alberto, que fue el que habló con Rocío Flores, y me dijo: ‘Le hacemos un patrocinio no entrando'», afirmaba Vázquez.

«De la forma en la que habló a Alberto, él tuvo claro que era mejor que no entrara, que era incluso una medida de protección«, relataba el presentador. Hernández hacía sugerencia a que se la vio muy calmada contando el hecho en sus redes sociales, a lo que Vázquez apostilló: «Alberto me dijo una frase que le dijo Rocío Flores que, si la hubiese dicho en medio de la teledifusión de ese documental, con una superiora que cuenta que ha estado a punto de suicidarse… Pues la posición de Rocío Flores no queda en muy buen punto. Queda de solidaridad mínima«.

¿Propició Antonio David la señal de Rocío Flores?

Delante lo aportado por el presentador, Kiko Hernández se preguntaba por qué la protección con destino a Rocío Flores había llegado de la mano del director del software y no por parte de su padre, Antonio David Flores. «¿Por qué no le dijo que no llamara? No solo eso, sino que yo intuyo que el teléfono de Alberto se lo dio el propio Antonio David», lanzaba el colaborador. «Desde luego, la empatía que demuestra Rocío Flores con el afirmación de una mujer es inexistente«, zanjaba Vázquez.