Lea Michele se disculpa tras ser acusada de racismo en 'Glee':

El movimiento Black Lives Matter está recorriendo las calles de Estados Unidos y múltiples urbes del planeta. A las quejas organizadas por la comunidad negra, que demanda sus derechos tras la muerte de George Floyd a manos de un agente de la ley, se le ha sumado el apoyo de múltiples famosos, que han querido amplificar las voces que claman justicia. Lea Michele fue una de ellas, pero la queja le reventó en la cara.

Samanthay Ware, quien interpretó a Jane a lo largo de la sexta temporada de ‘Glee’, citó un tweet de la actriz desvelando que hizo de su primera aparición televisiva un infierno. Este mensaje llegó a ser apoyado por otros miembros del reparto y se aúna a los cotilleos sobre su actitud de estrella a lo largo de la serie. Ante esta polémica, Michele ha compartido un comunicado en el que se excusa por su mal comportamiento en el pasado: «Las contestaciones que recibí a lo que publiqué me hicieron darme cuenta particularmente de cómo compañeros del reparto percibieron mi comportamiento«.

«Pese a que no recuerdo hacer esa declaración concreta y jamás he juzgado a otros por sus antecedentes o bien el tono de su piel, esto no es lo primordial, lo esencial es que meridianamente actué de una manera que hizo daño a otra gente«, empieza su excusa la intérprete de Rachel Berry. «Tanto si fue mi situación y perspectiva de privilegiada lo que causó que se me percibiese como descortés o bien inadecuada a veces tal y como si fue solo mi inmadurez o bien yo siendo innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que pudiese haber ocasionado».

Cambiando para enseñar mejor a su bebé

«Todos podemos crecer y madurar y definitivamente he utilizado estos meses de atrás para reflejar mis propios defectos», comentaba Lea Michele. La asimismo actriz de ‘Scream Queens’ se halla hoy en día embarazada y asevera que trabaja en ser una mejor persona y, por lo tanto, una mejor madre. «En dos meses voy a ser madre y sé que necesito proseguir trabajando en mejorarme a mí y ser responsable de mis acciones, para poder ser un modelo real para mi hijo y le pueda trasmitir mis lecciones y fallos y de este modo puedan aprender de mí«. Antes de acabar el comunicado, Michele vuelve a solicitar perdón tras estas críticas, asegurando que «será mejor en el futuro a causa de esta experiencia«.