Leiva da una foto completamente desnudo a una fan por error en ‘La resistor’: «La primera fotopene emotiva»

Encima de las ya tradicionales preguntas de ‘La resistor’, parece que David Broncano está cogiendo la costumbre de acoger regalos de todo tipo de parte de sus entrevistados. En el software del pasado 29 de abril, el cantante Leiva no solo sorprendió al presentador, sino además a Ángela (una fan suya que fue a verlo al software) con poco que no esperaba: una foto de su cantante protegido desnudo.

Fue al inicio de la entrevista cuando José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, le hizo entrega a Broncano de una foto suya desnudo, pero con las partes íntimas tapadas correctamente. Prosiguieron y, tras ver un fragmento de su nuevo trabajo musical, una chica del manifiesto se puso a sollozar de la emoción: «Es que soy muy fan», dijo Ángela tras acoger un micrófono por parte del equipo del software.

Leiva, muy agradecido por sus palabras y sus lágrimas, decidió regalarle una copia de la misma foto que le había donado minutos antaño a David, pero tuvo un pequeño percance: no estaban tapadas sus partes íntimas. Con las manos en la habitante, presentador y cantante no pararon de repetir «¡Ay Jehová mío!», hasta que Ángela confesó, entre lágrimas, que mejor quedarse con esa. «La primera foto pene emotiva», dijo entonces Ricardo Castella, produciendo la risa a todo el manifiesto.

El advertencia de David Broncano a Antena 3

Mientras Leiva hacía entrega de la fotografía a Ángela y se fundían en un manoseo, Castella y Grison tocaron música emotiva de fondo provocando las carcajadas de David Broncano. «Bueno, bueno, bienvenidos a ‘Sorpresa, Sorpresa’. Bienvenidos a Antena 3«, dijo el presentador imitando una voz profunda entre los aplausos de la parentela.