Lester le regala a Patri un anillo de compromiso en 'La isla de las tentaciones' tras romper con Marta

‘El debate de las tentaciones’ emitió este martes 20 de octubre imágenes inéditas del refriega de las parejas durante la «hoguera final» del octavo episodio del software. Entre esos vídeos se volvió a revivir la tormentosa ruptura entre Marta Peñate y Lester Duque, quienes pasaban del lloro al enfado en cuestión de segundos. Por ello no sorprende que entreambos optasen por tomar rumbos distintos al final de esta «hoguera» definitiva. En el caso de Lester prefirió darle una oportunidad a la tentadora con la que había mantenido una relación en Villa Montaña, Patricia, a la cual le hizo un regalo muy singular para hacer oficial su relación.

Duque quiso demostrarla en la «hoguera final» todo lo que siente por ella y desplegar así su corazón más que nunca. En las imágenes que mostraron en ‘El debate de las tentaciones’ Lester cogía de la mano a su nueva pareja y le ponía un anillo en el dedo: «No todo es como empieza sino como acaba, quiero principiar contigo de una forma bonita, es un anillo de compromiso, es un anillo de lo que siento por ti es serio». Un momento que sin duda impactó a los espectadores en casa y a la propia Patricia en República Dominicana, que perfectamente seguro no esperaba ese regalo.

Posteriormente de ese romántico momento, Patricia y Lester abandonaban la isla juntos para darse una oportunidad y acechar si lo que habían sentido durante su experiencia en la isla era igual de robusto. «Me voy con Patri porque siento cosas por ella y creo que es mutuo. Espero que nos vaya perfectamente fuera y nos conozcamos un poco más», explicaba Duque. Lo que sí tiene claro el participante de ‘La isla de las tentaciones’, es que su nueva relación no va a ser tan inestable como lo fue con Peñate: «Creo que Patri me va a dar la seguridad y la tranquilidad que no me ha cedido Marta en primaveras», aseguraba Lester muy convencido de que una nueva etapa de su vida empezaba en ese momento.

La reacción de Dani al conocer que Marta se iba sola

La exconcursante de ‘Gran Hermano 16’ tomó la valor de desentenderse la isla ella sola, luego de activo mantenido un «affaire» con uno de los tentadores de Villa Playa, Dani. El novato de 21 primaveras se encontraba esperando en un cárcel cercano a la hoguera en caso de que Peñate quisiera salir con él de la isla. Sandra Barneda se acercó para comunicarle la valor de Marta, poco que Dani comprendía sin ningún problema: «Creo que lo ha hecho porque es consciente que tiene que solucionar muchas cosas y eso tiene que hacerlo sola. Tiene que estar preparada para principiar una nueva relación y eso lleva su tiempo», afirmó el tentador, totalmente comprensivo con la canaria.