Leticia Sabater revela en 'La casa fuerte' la gran traición de Yola Berrocal

Telecinco estrenó este jueves 11 de junio su nuevo reality. Después del resultado de ‘Supervivientes 2020’, la cadena ha estrenado una villa en la que 7 parejas convivirán este verano para protagonizar ‘La casa fuerte’, formato de la cadena al lado de Bulldog TV. Jorge Javier Vázquez fue el profesor de liturgias de una gala inaugural en la que no faltó de nada. Juegos de recompensa, rencuentros y muchas broncas protagonizaron esta primera entrega en la que además de esto se descubrieron secretos que hasta el momento habían continuado ocultos para el enorme público. Eso es exactamente lo que pasó entre Leticia Sabater y Yola Berrocal, que dieron el auténtico motivo por el que llevan tiempo enemistadas.

Aunque muchos podrían meditar que teniendo tanto en común las dos son grandes amigas; solamente lejos de la realidad. Las 2 son totalmente polifacéticas puesto que las hemos visto trabajando en T.V. como cooperadoras y además de esto cuentan con carreras en el planeta de la música, mas a pesar de todo ello, existe entre las 2 una mala sintonía que se hizo evidente en su rencuentro en ‘La casa fuerte’ este 11 de junio cuando Jorge Javier Vázquez les comunicó que iban a participar formando una pareja. «¡Esto va a ser la bomba! ¿Lo dices en serio? A lo mejor no duramos ni dos días, quizás duramos menos que Oriana Marzoli», aseveró entre risas Sabater.

Pero la autor de «La Salchipapa» no se quedó ahí y le dejó claro a Yola Berrocal que las dos tenían una charla pendiente. La vocalista descubrió entonces el auténtico motivo de la enorme enemistad que hay entre las dos, patentizando de esta manera la supuesta gran traición que padeció por la parte de Yola Berrocal. «Me fastidiaste una actuación en directo», comenzó explicando Sabater, para después descubrir que Berrocal le habría quitado el pendrive de la música para de esta manera boicotearla y eludir que pudiera efectuar su actuación como tenía previsto. «¿Qué directo si era playback?», respondió tajante Yola Berrocal, procurando defenderse del ataque de su examiga.

«Somos como Pepa y Avelino»

Ambas entonces contaron que esta actuación se generó en un programa de T.V., una participación que marcó el fin de la amistad entre las dos. Pese a ello, Leticia Sabater confesó que ambas «somos como Pepa y Avelino; un día nos amamos y otro nos odiamos», dejando claro que lo propio no es irreconciliable y que es realmente posible que las veamos unidas en el concurso; en especial teniendo presente que deben jugar juntas para poder conseguir ‘asaltar’ a sus compañeros y hacerse con el apreciado botín de ciertas habitaciones de ‘Los Residentes’. ¿Logrará esta especial pareja hacerlo?