'Little Fires Everywhere' llegará a España el 22 de mayo de la mano de Amazon Prime Video

Tras su emisión original en Estados Unidos, ‘Little Fires Everywhere’ alcanzará nuevos territorios por medio de Amazon, que estrenará la ficción original de Hulu en zonas como Latinoamérica, Canadá, Australia y Europa. Por lo tanto, el público de España va a poder acceder a este proyecto de alto perfil por medio de Prime Video, que nos dejará ser testigos de las tensiones entre Reese Witherspoon y Kerry Washington.

El lanzamiento de la serie tendrá sitio el 22 de mayo, si bien, como ha confirmado la plataforma de streaming en un comunicado de prensa, la versión doblada al castellano deberá aguardar algo más. Con este pacto de distribución, los 8 capítulos que componen la adaptación de la novela homónima de Celeste Ng se aseguran un impacto internacional, impulsado por la fama global de sus 2 protagonistas, que asimismo ejercitan de productoras ejecutivas.

Mientras que Witherspoon encarna a Elena Richardson, una cronista y madre de familia supuestamente ejemplar, Washington da vida a Mia Warren, una artista errante que promete a su hija establecerse en su nuevo hogar. Al cruzarse los destinos de las dos familias, brincan las chispas que van a llevar al despertar de un fuego cuyo responsable es un misterio, y que agitará a la comunidad en la que se desata.

Mercado infestado de joyas

Con títulos como ‘The Handmaid’s Tale’ o bien ‘Ramy’, Hulu se ha establecido como una de las plataformas de streaming indispensables, mas su ausencia en territorios internacionales ha dejado en el aire el alcance global de sus producciones. En España, StarzPlay o bien HBO son ciertos servicios que más han pescado en Hulu, mas títulos señalados como ‘Normal People’ o bien ‘Solar Opposites’ prosiguen sin tener su distribución asegurada, con lo que aguardamos que prosigan los pasos de ‘Little Fires Everywhere’ y terminen cruzando nuestras fronteras.