Llum Barrera ficha por 'Amar es para siempre' en su novena temporada

Atresmedia y Diagonal TV están en pleno proceso de producción de la nueva temporada de ‘Amar es para siempre’, que aterrizará en el mes de septiembre en la sobremesa de Antena tres. La ficción más vista de la cadena renovará una parte de su plantel de protagonistas en la novena tanda de capítulos y lo va a hacer incorporando a esenciales semblantes del planeta de la interpretación de este país. Verónica Forqué, Oriol Tarrasón o bien Unax Ugalde son ciertos actores y actrices que han firmado por la triunfante apuesta de la cadena.

Pero no los únicos y es que, Llum Barrera ha fichado asimismo por ‘Amar es para siempre’ para ser una de las grandes protagonistas de la nueva temporada de la ficción, tal como ha podido saber en exclusiva FormulaTV. La famosa intérprete se va a poner en la piel de un personaje que va a tener un esencial peso en la historia que los argumentistas de la ficción ya preparan. De esta forma, Diagonal TV y Atresmedia apuestan por un semblante con gran experiencia en el terreno de la ficción televisiva en tanto que durante su carrera la hemos visto ser parte de esenciales apuestas, tanto de cadenas nacionales, como autonómicas o bien aun en la T.V. de pago.

‘Pep’ en IB3, ‘Servir y proteger’ y ‘Seis hermanas’ en La 1, ‘Con el trasero al aire’ en Antena tres, ‘Polseres vermelles’ en TV3 o bien ‘Aquí no hay quien viva’ en Antena tres son ciertos primordiales proyectos de ficción en los que Barrera ha trabajado durante su extensa carrera. A estos se les sumará ‘Amar es para siempre’ y asimismo ‘La caza’ en tanto que la intérprete va a ser una de las protagonistas de la segunda temporada del triunfante thriller de La 1. En terminante, esta proseguirá incorporando proyectos a una carrera en la que también hallamos formatos de entretenimiento donde ha sido comunicadora y colaboradora y representaciones teatrales y películas en las que ha trabajado como actriz.

‘Amar es para siempre’ se renueva en su temporada 9

La nueva tanda de capítulos de ‘Amar es para siempre’ va a vivir esenciales cambios en su plantel de actores y actrices, siguiendo de esta forma la activa del resto de temporadas en las que hay siempre y en todo momento una enorme renovación de personajes. Un ejemplo es el de Carol Rovira y Paula Usero, que se ponen en la piel de las queridas Amelia y Luisita, y que van a dejar la ficción en esta octava tanda. Ambas actrices han anunciado en tanto que las llamadas «Luimelia» se van a despedir claramente de la Plaza de los Frutos si bien proseguirán protagonizando el spin-off que Diagonal TV genera para Atresplayer Premium.

Entre los fichajes de la tanda hallamos a los actores César Vicente y Joseba Apaolaza, avanzados por FormulaTV. El primero va a dar vida a un muchacho callejero muy jovial y también irónico de quien jamás se sabe si afirma la verdad o bien engaña, mas que oculta un pasado familiar bastante crudo, al tiempo que el segundo va a ser un teniente coronel contrario a la nueva democracia de España, con un carácter bastante déspota. Junto a ellos vamos a ver a otros esenciales semblantes como Unax Ugalde, Manuela Velasco y Oriol Tarrasón, entre otros.