Lo que ha hecho ‘La Voz’ en su apertura pone los pelos de punta a todos: “Maravilla absoluta”

‘La Voz’ ha regresado en plena forma a Antena 3 arrasando en audiencia y en redes sociales. Uno de los momentos más sonados fue el homenaje de los cuatro coaches a sus canciones más icónicas en su número de apertura.

Después de una campaña promocional intensa, ‘La Voz‘ se ha estrenado ya en Antena 3. La nueva temporada del talent ha demostrado su fortaleza en su estreno, con un 20.6% de share y 2.219.000 espectadores lo que le ha convertido en líder de la noche muy por encima de ‘Got Talent’, que firmó un 13.2% de share y 1.423.000 fieles de media. Asimismo, en redes también ha habido bastante movimiento especialmente con un momento de lo más especial.

En concreto, se trata de la forma que ha tenido el programa de arrancar. Los coaches (Pablo Alborán, Malú, Luis Fonsi y Alejandro Sanz) estrenaron las audiciones a ciegas cantando algunos de sus grandes éxitos como ‘Amiga mía’ o ‘Quién’. Un concierto sorpresa que ha emocionado a los espectadores.

El primero en subirse al escenario ha sido Pablo Alborán. El malagueño ha debutado como nuevo coach interpretando una de las canciones más conocidas de su compañero Alejandro Sanz, ‘Amiga Mía’. A Alborán le siguió Malú con la canción de Luis Fonsi, ‘Imagíname sin ti’.

Los dos últimos coaches fueron Luis Fonsi que cantó ‘Quien’ y Alejandro Sanz. Este último no dudó en interpretar la canción ‘Aprendiz’, de las más reconocidas dentro de la discografía de Malú.

Después de este momento tan especial, los coaches han tomado lugar en sus característicos sillones para dar el pistoletazo de salida a las audiciones a ciegas. Además, también se han estrenado las novedades de las últimas temporadas como los bloqueos a sus compañeros.

Asimismo, éste año regresa Miriam Rodríguez para dirigir ‘El Regreso’. Este espacio, que estará disponible después de cada programa en Atresplayer Premium, permitirá darle una oportunidad a algunos concursantes descartados por los coaches en fases previas.

#VuelveLaVoz empieza fuerte con los bloqueos y los piques entre el jurado.

Tengo claro que esta edición va a ser un pelotazo gracias a ellos; Malú, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán.

— M 📺 (@casasola_89) September 17, 2021

La mejor interpretación de todas las de los coaches, sin duda, la de Alejandro Sanz. Con aprendiz. No me ha disgustado la interpretación de amiga mía y quién (Pablo Alborán y Fonsi).

Malú muy buena voz, como siempre. Pero le tocó quizás la Canción menos conocida #VuelveLaVoz

— Enrique Sánchez (@enriquesf95) September 17, 2021

Acabo de ver el número de apertura de #VuelveLaVoz, con los 4 coaches cantando… y es, sencillamente, ESPECTACULAR

— Redons (@Dr_Redons) September 17, 2021

#VuelveLaVoz con grandes de la música como coaches, buenos talentos y uno de los mejores arranques. 💯

— Eduardo Real (@Edu_Real_) September 17, 2021

PRECIOSAS las versiones que han hecho los coaches de esas canciones de ellos tan épicas❤️😍 #VuelveLaVoz

— AnaFanModoOn 🦄🍀🌪️🌳 (@skyenlared) September 17, 2021

Menuda entrada, me ha encantado y emocionado👏🏻👏🏻👏🏻,qué grandes profesionales

— Patricia (@patricmartin) September 17, 2021