'Lo que hacemos en las sombras' renueva por una tercera temporada en FX

Los vampiros de ‘Lo que hacemos en las sombras’ han engatusado al público y a los ejecutivos de FX, que han decidido dar luz verde a una tercera temporada de esta festejada comedia de vampiros. Esta renovación llega en plena emisión de la segunda entrega, cuyo resultado va a tener sitio el 10 de junio, y que en este país podemos gozar por medio de HBO España.

Según los datos recogidos por Deadline, la segunda temporada mejora en un 25% los datos de audiencia de su predecesora, promediando tres con dos millones de espectadores entre las emisiones lineales y las reproducciones en streaming, que incluyen las aportadas por Hulu tras la integración de los contenidos de FX en el servicio al transformarse en propiedad de Disney las dos compañías.

Uno de los primordiales reclamos de la segunda tanda de capítulos ha sido la aparición de Mark Hamill, siguiendo la estela de Dave Bautista, Wesley Snipes o bien Tilda Swinton, que asimismo se han dejado caer por Staten Island para encontrarse con los protagonistas de ‘Lo que hacemos en las sombras’, un conjunto de vampiros que han convivido a lo largo de cientos y cientos de años y que ahora aspiran a ganar el territorio perdido.

Referentes en comedia

Con esta renovación, FX asegura el futuro de uno de sus navíos insignia en el apartado de comedia, donde asimismo se sostienen como referentes ‘Better Things’, que últimamente concluyó su cuarta temporada, y ‘Atlanta’, cuyas 2 siguientes entregas no van a llegar hasta 2021. Además, la cadena de pago ha encargado una ficción antológica a B.J. Novak, que va a contar en sus diferentes relatos con actores de la talla de Lucas Hedges, Kaitlyn Dever o bien Jon Bernthal.