sábado, mayo 28, 2022
InicioNoticiasLo que se ha captado con Ana Blanco en pantalla en el...

Lo que se ha captado con Ana Blanco en pantalla en el ‘Telediario’ de TVE sobrepasa toda previsión

El ‘Telediario’ de TVE con Ana Blanco ha recreado la diligencia de Chanel en el ambiente de Eurovisión 2022 a través de la efectividad aumentada.

RTVE se ha volcado este año con Eurovisión. Así, desde hace días, las ediciones del ‘Telediario‘ conectan con Turín donde hay varios periodistas desplazados (Javier García Martín, Luismi Palao y Fernando Macías) para relatar la última hora del certamen y seguir muy de cerca los pasos de Chanel, todo su equipo de bailable y la delegación española. Pero este viernes TVE ha regalado un paso más allá con lo que se ha podido ver en el ‘Telediario 1’ de Ana Blanco.

Era al final de la tiraje del informativo cuando el ‘Telediario’ de TVE recreaba con Ana Blanco mediante la efectividad aumentada el ambiente de Eurovisión. El Pala Altanero de Turín acoge la 66ª tiraje del certamen, y está trayendo bastantes disgustos a más de una delegación por los problemas con el sol del centro.

Lo hacía encima tras emitir un breve extracto de la diligencia de Chanel y su ‘SloMo’, que ya se puede ver completa con realización tal y como hemos publicado. «Mañana es el día, final del Festival de Eurovisión. Ya sabemos cuál será el orden de las actuaciones. Chanel saldrá a este ambiente en décima posición», aseguraba la presentadora.

Expansión del ambiente de Eurovisión 2022 en el plató del ‘Telediario’ de TVE

Simulación de Ana Blanco con la diligencia de Chanel

«A esta hora termina el primer disquisición genérico de la vestidura. Y esta incertidumbre será el segundo disquisición que es muy importante», añadía Ana Blanco en el ‘Telediario’ de TVE antaño de conectar con Javier García Martín desde el propio Pala Altanero. «Sí, de hecho es el más importante porque es esta incertidumbre cuando votan los 40 jurados nacionales, es opinar la porción de los votos que se verá mañana. La otra porción saldrá del televoto que conoceremos mañana», explicaba el reportero.

El redactor ha innovador encima que tras el final pase de Chanel, la prensa sitúa en sus quinielas a la representante española en cuarta posición tras Reino Unido o Suecia. Exacto a posteriori, el ‘Telediario’ ha dedicado varias piezas y reportajes al Festival de Eurovisión. Por un flanco, uno con las quinielas y las apuestas de los favoritos. Otra de esas piezas era sobre los beneficios que recibe la ciudad que acoge y celebra el Festival cada año.

El ambiente en 3D del Telediario tiene más calidad que el efectivo 😭

— F R A N 🇷🇸🇵🇹🇱🇹🇬🇷 (@_eucode) May 13, 2022

Que gran reportaje están haciendo en el telediario sobre #Eurovision

— 🄹🄾🄽🄽🅈 Ճոննյ 🏳️‍🌈 (@Txonny_) May 13, 2022

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments