Lola, contra la causante de su crisis con Diego en 'La isla de las tentaciones':

La oscuridad del jueves 21 de enero, ‘La isla de las tentaciones 3’ arrancó su retransmisión en Telecinco, con cinco nuevas parejas protagonistas, encima de los solteros que los acompañarían a lo espléndido de su «aventura». Como ocurría en las anteriores ediciones, los dúos fueron separados en dos villas diferentes ayer de conocer a sus tentadores, momento en el que volvieron a reunirse. En medio de las presentaciones, Diego James Lover y Lola protagonizaron un tenso entrevista con Alba, una de las solteras, quien se había beso con Diego en un videoclip, al igual que otra mujer, provocando así el enfado de Lola y la peor ruptura de la pareja.

Escasamente unos segundos con los focos encendidos sobre los solteros fueron suficientes para que tanto Lola como Diego identificaran a Alba entre las tentaciones. «Creo que hay una de mi vídeo», susurró el segundo, a sus compañeros, mientras la primera estuvo atenta a la reacción de su pareja, ayer de que Sandra Barneda invitara al montañés a compartir lo que había descubierto. «Te acabas de pagar de que Diego está aquí», apostó la presentadora, al departir con la soltera, luego de que esta confirmara que había trabajado con el cantante «hace unos meses». «Sí, no tenía ni idea», corroboró Alba, en presencia de una incrédula Lola, que no dudó en manifestar sus dudas, desatando un enfrentamiento entre ambas, cargado de gestos despectivos.

«No tengo la pecado de que te pongas celosa, hija, yo no hice nulo», replicó Alba. «No, celosa, no. Me jode darte protagonismo», respondió Lola. «¿Por qué estás tan enfadada?», intervino Barneda, en dirección a la leonesa, en medio del pique entre ambas mujeres. «Porque mi crisis fue a raíz de ese videoclip», declaró la participante, quien opinaba que «hubo mucho guarrerío» en el videoclip que su pareja había imagen con Alba. «Cuando lo vi, me llevé una sorpresa muy ínclito y ha sido mi viejo crisis con él», explicó la leonesa, tras lo cual Diego confesó que «me besé» con Alba «y con otra chica que había en el vídeo, y obviamente eso para mi pareja no es agradable».

«Siento que va a ir a saco a por él»

«Por el tema de la grafema y demás, implicaba que hubiese esas escenas», argumentó el montañés, en presencia de lo que su pareja matizó que «me dijo que no iba a entrar a beso, que se iba a insinuar. Pero lo que me encontré fue una desmadre». La situación no mejoró cuando, para sorpresa de Lola, Alba desveló que Diego se habría puesto en contacto con ella tras concluir el trabajo, para contarle lo que había sucedido entre ellos. «Mentira, talego la conversación», replicó el aludido, inaguantable, quien aclaró en presencia de las cámaras que «lo único de lo que hablé con Alba fueron cosas del videoclip y que si Lola le había hablado desde mi móvil». «Siento que va a ir a saco a por él», confesó Lola, molesta, luego de reprochar a Alba su mentira, transmitido que «yo he manido las conversaciones sin que él lo supiera».