Lola Índigo no puede evitar las lágrimas con la emotiva historia de su amigo Exon en 'The Dancer'

‘The Dancer’ se estrenó el 5 de abril, donde diferentes bailarines presentan sus coreografías frente a Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Garbo Muñoz en una primera recital. No es la primera vez, ni será la última, que los capitanes reconocen entre los concursantes a algún amigo o compañero de la profesión. Especialmente, es poco que la ocurre a Indigo, quien tuvo la oportunidad de reencontrarse con Exon, un intérprete con el que coincidió en China.

El formato producido por Fremantle no solo presenta a grandes talentos del país, asimismo la historia que tienen detrás. Sara, amiga de Exon ha sido la encargada de contar cómo fue la vida del bailarín, quien no pudo contar con el apoyo de su tribu para dedicarse a la profesión. A pesar de ello, el damisela hizo lo posible por alcanzar sus sueños y compaginó trabajo con ejercicio para presentarse al nivel en el que está.

Mientras estaba en China, Exon perdió a dos de sus amigas más importantes, a las que asimismo conocía Lola Índigo. Cuando recordó este episodio, la capitana no pudo evitar emocionarse. Este suceso ha hecho que cada bailete esté dedicado a ellas. El bailarín salió al círculo para darlo todo y sorprendió a Índigo utilizando su éxito «Santería» en una parte de su concierto. Rafa Méndez afirmó que tiene un asunto irresoluto con la exconcursante de ‘OT 2017’ desde ‘Auge a voltear’, por lo que le ha transmitido el pase directo al intérprete, quien se clasifica directamente a las semifinales con su equipo.

Leandro deja boquiabiertos a los capitanes de ‘The Dancer’

Otro de los concursantes que sorprendió en ‘The Dancer’ durante la primera escalón fue Leandro, un damisela de 15 abriles de vida que llamó especialmente la atención con un look mezcla godo y japonés. Sin confiscación, aunque pudiese resultar extraño al principio, el bailarín dejó completamente atónitos a los capitanes y al conocido del software con su llamativo coreografía: «Me flipa el rollo», comentó Méndez encantando con el intérprete.