Lola Índigo no se puede contener y estalla entre sollozos: «Acabo de perder a una persona súper importante…»


Lola Índigo no pudo contenerse en ‘La Voz’. La artista se expresó con total sinceridad al escuchar una canción en pleno directo. «Necesitaba escuchar esta canción». Y lo hacía entre lágrimas. No pudo contenerse. Las emociones la embargaron por completo.

Sergio del Boccio emocionaba a todos los presentes en los Asaltos con su desgarradora versión de ‘Believe’, de Cher, en ‘La Voz’. La artista, que hace las veces de asesora de Luis Fonsi, se vio visiblemente emocionada.

Pues no pudo reprimirse y las lágrimas hicieron que destapara todos sus sentimientos. Y tras recomponerse, dejó su explicación: «Acabo de perder a una persona súper importante para mí, y quiero agradecer porque necesitaba escuchar esta canción, me has hecho sentir muchas cosas», confesaba.

Sergio explicó lo que significa para él la canción, haciendo que Mala Rodríguez se levante corriendo para abrazarle… y las lágrimas desbordadas de Lola Índigo. Es más, el joven artista añadía: «Perder a quien amamos nos lleva a crecer y seguir amando».

Lola índigo tiene novedades sobre su tour en marzo de 2023

«Volviendo a casa», empezaba diciendo la cantante a través de sus historias de Instagram, de fondo una imagen de nubes, posiblemente hecha desde la ventanilla del avión. «Se viene gira por LATAM en marzo 2023», confirma la cantante.

Las fechas aún no se han anunciado, por lo tanto, no hay entradas a la venta. Algo similar pasa con los dos conciertos, el WiZink Center el próximo 6 de mayo de 2023 y en Palau Sant Jordi el 13 mayo, las fechas, en este caso, si están anunciadas, sin embargo, las entradas no están a la venta



Source link

Deja un comentario