Lola y Carlos se acarician mientras Lucía duerme con ellos en 'La isla de las tentaciones':

El jueves 18 de febrero, ‘La isla de las tentaciones’ emitió su villa entrega en Telecinco, que concluyó con un movimiento inesperado por dos de sus participantes: Lola Mencía y Carlos. Los dos acabaron compartiendo caricias bajo las sábanas a posteriori de que decidieran acostarse juntos con Lucía Sánchez tras una querida fiesta, a pesar de que el soltero había estado especialmente cercano con la gaditana. Un acercamiento que, encima, se producía tras la ruptura total de la relación entre Lola y Simone Coppola, y que todo apunta a que no gustará en invariable a Sánchez, quien de hecho había comenzado a soltarse con Carlos a pesar de sus bajones al pensar en Manu González.

Las chicas y sus tentadores decidieron organizar una fiesta de «cambio de sexo», en la cual Lola y Carlos se mostraron muy cercanos, abrazándose y bailando muy pegados entre sí, de forma provocativa. «Carlos es atractivo, está válido, es superalto. Siempre ha habido un chispeo entre nosotros. Es mi amigo, pero siempre ha habido una tensión sexual«, reconocía la leonesa en presencia de las cámaras. Tras la fiesta, el soltero se coló en la habitación en la que Lola y Lucía dormían juntas, con el fin de que le ayudasen a retirarse el maquillaje, tras lo cual los tres se dedicaron a conversar hasta tarde.

«¿Me puedo proyectar a acostarse? Yo en medio. Como me quede aquí hoy, pasa aquí tema tela, ¿eh?», lanzó Carlos, a quien las chicas acabaron aceptando en la cama, aunque Lucía se negó a que se colocara entre ambas. «Os ponéis las dos, nos quedamos dormidos. Y, en medio de la oscuridad…», bromeó el soltero, en presencia de lo que la gaditana el soltó «relaja, no vayas a meter mano, ¿eh?». «Carlos quería abarloar cebolleta y se creía que por acostarse allí alguna de las dos iba a caer», declaró Lucía, en presencia de las cámaras, quien se había mostrado especialmente cercana con él, aunque se negó a aparecer a su primera cita juntos a causa de su malestar a posteriori de ver a Manu besándose con Stefany Martínez y Fiama Rodríguez. Unas palabras conveniente contrarias a lo que acabó sucediendo, cedido que Lola y Carlos iniciaron un pique en el que el soltero le tocaba los pies, que acabó con caricias bajo las sábanas y manos entrelazadas.

«Hemos estado a finura, picantes»

«Carlos y yo hemos jugado. Hemos estado a finura, picantes. Yo tengo las hormonas alteradísimas y me he calentado», manifestó Lola, sin tapujos, en presencia de las cámaras. «Mientras Lucía se estaba durmiendo, no sé cómo, Lola y yo empezamos un poco a tocarnos y la verdad es que, no me lo esperaba, pero surgió», explicó por su parte Carlos. De hecho, los movimientos de uno y otro que acabaron despertando a Lucía, quien no dudó en protestar y fingir que no estaba segura de que habían estado haciendo poco más que balbucir. Poco que desmintió a la mañana próximo, tal y como se vio en la promo del software que se emitirá el jueves 25 de febrero, en la que se la pudo ver comentando con sus compañeras lo que había pasado. ¿Cómo le sentará efectivamente a la gaditana el descarado acercamiento entre Lola y Carlos?