Los anuncios protagonizados por Mario Casas de pequeño se vuelven virales años después

Todo el mundo conoce a Mario Casas, pero muchos no recuerdan que ya habían pasado su rostro mucho ayer de hacerse popular. La auge le llegó en 2006 con el papel de Javi en ‘SMS’ y la asentó con otras series como ‘Los hombres de Paco’ y ‘El barco’ o taquillazos en el cine como «Mentiras y gordas» o «3 metros sobre el cielo», pero en 1995, con tan solo nueve abriles, ya se puso delante de las cámaras para hacer distintos anuncios.

El primero de ellos era de Cercanías Renfe, en el que se mencionaban todas las ventajas que tenía desplazarse en tren y un pequeño Mario Casas destacaba: «En el cole las profesoras, en casa los padres… y aquí por lo menos nos dejan en paz». Además, destaca que en este anuncio participa pegado a su hermana Sheila Casas y al actor y cantante Naím Thomas, quien alcanzaría la auge en 2001 como concursante del primer ‘Operación Triunfo’.

Al año ulterior de su primer anuncio, en 1996, Casas protagonizaría dos nuevos. Por un banda, participaría en el spot de «Pascual: Los cereales del futuro» promocionando la nueva gradación de productos. Por otro banda, contaría a su perro que «las chicas son un rollo, solo juegan a las muñecas», pero al acontecer una pupila, no duda en ir tras ella porque «huelen tan bien…», al usar la colonia de Barbie.

Vídeos de regalo con tus pizzas

En el año 1998 llegaría el momento de anunciar una nueva promoción de Telepizza. Mario Casas contaba que con ellos «te lo vas a pasar de cine» ya que con cada pedido conseguirías cintas de VHS «presentadas por Steven Spielberg». Además, el chavea actor se encargaba de informar a los espectadores que hay 5 vídeos distintos para completar la colección.