Los concursantes de 'OT 2020' desvelan que se vieron antes de reencontrarse en la Academia

Tras un par de meses de impás por la crisis del coronavirus, los concursantes de ‘OT 2020’ retornaron a la Academia el pasado miércoles 13 de mayo. Un emotivo rencuentro lleno de abrazos, besos y lágrimas que los fanes del programa pudieron proseguirse en riguroso directo a través del canal de Youtube. Sin embargo, parece que esa no fue verdaderamente la primera que los triunfitos se veían frente a frente tras la cuarentena.

El «secreto» dejó de serlo el último día de la semana 24 de mayo tras una charla en la mesa. Eva lanzaba el interrogante que, sin pretenderlo, provocó el revuelo en redes sociales: «¿De qué manera os sentisteis la primera vez que os visteis?«, a lo que Maialen y Nia, con cara de circunstancias, respondieron: «¿Aquí? ¿Dónde?». La gallega, sin darse cuenta del descuido, confirmaba la sospecha: «En el hotel«. Las miradas y la risa inquieta de sus 2 compañeras eran un poema.

los personajos de ot exponiendose solos pic.twitter.com/MHu5wcELLf

— van (@ajupitas) May 24, 2020

«Si yo no los he visto a ustedes en ningún hotel ¿De qué están hablando? ¿Si yo los vi aquí?», exclamaba Nia procurando poner punto y final a la charla. No sirvió de nada. Anaju y Flavio proseguían el hilo sin caer en la metedura de pata: «Yo rara porque es como si no os hubiera dejado de ver», aseguraba la aragonesa. Mientras, el murciano charlaba de su íntima relación con Samantha por medio de video llamada a lo largo de las semanas de confinamiento, confesando que se vieron al fin al bajar del tren en Barcelona. Desde entonces, no en la Academia. «Fueron diez minutos y ya está», confirmaba Flavio sobre su rencuentro en el andén.

Flavio y Bruno, nominados

Más allí de las anécdotas, ‘OT 2020’ encara su recta final con Flavio y Bruno como primeros nominados de la era blog post-coronavirus. Ambos han escogido su tema propio para procurar librarse de la expulsión: «Calma» y «Fugitivos» respectivamente. El tema grupal, «Forever young», de Alphaville, va a ser interpretado al lado de los profesores. Anaju va a cantar «Nunca estoy», de C. Tangana; Eva «Nothing else matters», de Metallica; Hugo «La leyenda del tiempo», de Camarón; Maialen «Should I stay or should I go?», de The Clash; Nia «Halo», de Beyoncé; y Samantha «Freed from desire», de Gala.