«Los del Congreso me tocan el higo»

El 10 de marzo surgió una curiosa comparación que dejó atónito a más de un político en el Congreso de los Diputados, y que rápidamente se hizo virulento en las redes sociales. En pleno debate sobre la Ley Trans, Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, respondió a una pregunta de Iván Espinosa de los Monteros mencionando a Paca la Piraña y comparándola con el líder de Vox, Santiago Abascal.

«¿Sabe la diferencia entre Paca la Piraña y el señor Abascal? Paca la Piraña hizo la mili, señoría», apuntó el líder de Unidas Podemos, consiguiendo que gran parte de los miembros del Congreso rompiesen a aplaudir con la remisión. Sin bloqueo, algunos de sus compañeros, como Nadia Calviño, desconocían de quién hablaba: «¿Quién es Paca la Piraña?». La cuenta oficial de ‘Paca te lleva al huerto’, espacio presentado por la amiga de La Tóxico en AtresPlayer Premium respondió con dos originales publicaciones a las alusiones.

Primero compartió un clip del software donde Paca se presenta con una de sus famosas rimas, acompañado de la frase: «¿Paca qué? Calla, nena. Soy Paca, la Piraña, la coach más chula de España». Respondiendo a este mismo tuit, la presentadora de ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’ dejó claro que «por alusiones os digo que los del Congreso me tocan el higo«, e invitó a todos aquellos espectadores que quisieran conocerla más que fuesen a su «huerto para tener conversaciones de lo más entretenidas»: «Paca la Piraña, de coach a presidenta de España», concluyó, una vez más, con algunas de las frases que ha popularizado.

Por alusiones os digo que los del Congreso me tocan el higo ????

Mejor os invito a mi huerto para tener conversaciones de lo más entretenidas ???????? Paca la Piraña, de coach a presidenta de España ????????https://t.co/5OKmfY2WU3

— Paca Te Lleva Al Huerto (@PacaDigame) March 10, 2021

Samantha Hudson en ‘Paca te lleva al huerto’

Otra invitada de ostentación estará presente en ‘Paca te lleva al huerto’: ni más ni menos que Samantha Hudson. El 14 de marzo, la cantante reconocimiento el espacio emitido en AtresPlayer Premium para que Paca la ayude a «recuperarse» con sus terapias naturales y sus chistes producto de su impresionante carisma. La actriz no ha parado de triunfar y conquistar al conocido desde que apareció en la serie ‘Tóxico’.