Los fans de ‘Pasapalabra’ acusan al programa de colocar oponentes fáciles a Rafa y Orestes en la ‘Silla Azul’


Orestes y Rafa superan ya los 130 programas juntos y ambos han superado muchos días de ‘Silla Azul’. Precisamente, Rafa ha sido el último en enfrentarse a ella, después de caer ante Orestes en el último programa 24 a 22, en un final muy apretado, pero del que Orestes logró salir airoso.

Ahora bien, las quejas de los fans del espacio de Antena 3 han llegado este viernes cuando Rafa ha tenido como oponente a Fernando en la ‘Silla Azul’, un chico que estaba muy contento de estar ahí, porque su familia y él llevaban mucho tiempo esperándolo. Sin embargo, su felicidad duró poco y en apenas dos respuestas fue derrotado por Rafa.

Las quejas de los fans de ‘Pasapalabra’

Es en este momento cuando la gente ha empezado a quejarse de la facilidad de los oponentes que normalmente tienen Oreste y Rafa en la ‘Silla Azul’, con cometarios como:

  • «Cada día es más evidente y, vergonzoso, como ayudáis a Rafa, bien con el rosco o bien con el equipo».
  • «Vaya adversarios que buscan para la silla azul, no sabe ni DESPENSA ni DEMORA huele a tongazo que echa para atrás».
  • «En las pocas veces que Rafa pasa por la silla azul, no le toca nunca un rival que le aguante más de dos asaltos. Le resulta demasiado cómodo…».

Aunque otros tantos defienden a los concursantes, asegurando que no debe ser fácil ponerte delante de la cámara u acertar las preguntas, desde casa es demasiado sencillo.



Source link

Deja un comentario