'Los Gipsy Kings' plantarán cara a 'La Voz' con el estreno de su temporada 6, el 18 de septiembre, en Cuatro

La curso televisivo ha comenzado. Después de meses con una parrilla repleta de reposiciones y escasa inversión, las cadenas comienzan a abrir sus apuestas para la temporada catódica. Tras ‘Idol Kids’, ‘Mi casa es la tuya’, ‘Madres. Amor y vida’ y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, Mediaset España anuncia el regreso de uno de sus docureality más populares: ‘Los Gipsy Kings’.

Las familias gitanas más entrañables de la pequeña pantalla vuelven para frenar el éxito de ‘La Voz’ en Antena 3, que debutó con un increíble 20% de share la pasada semana. El viernes 18 de septiembre, a las 22:00 horas, ‘Los Gipsy Kings’ estrenan su sexta temporada en Cuatro. Un estreno que competirá con las segundas Audiciones a Ciegas del talent show de Atresmedia, las entrevistas de ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco y la serie ‘Historias de Alcafrán’ en La 1, entre otros.

El reality, producido por Unicorn Content (‘El software de Ana Rosa’), cerró su casa de campo temporada en Cuatro con una media de 7,4% de cuota de pantalla y 1.059.000 espectadores. Ahora, deberá destacar en un competitivo prime time del viernes donde las principales cadenas ponen toda la carne en el espiche. ¿Conseguirá un buen nota delante tanta competencia?

Así será la sexta temporada

En la sexta temporada de ‘Los Gipsy Kings’, Noemí Salazar vivirá divertidas experiencias juntos a sus amigas Alba Carrillo y Estela Grande, a las que conoció durante su décimo en ‘Gran Hermano VIP’. Juntas forman «Las Pijitanas», una particular «familia» que promete regalar grandes momentos a la audiencia. Además, podremos ver a la tribu García Losada, con los raperos Original Elías y Moncho Chavea, así como la colaboración particular de su amigo íntimo Omar Montes. Por final, la nueva vida de La Rebe, ahora independizada de los Jiménez, que asumirá un combate de consecuencias imprevisibles contiguo a su hijo José Daniel.