'Los Gipsy Kings' une a 'Las Pijitanas' Noemí Salazar, Alba Carrillo y Estela Grande en la sexta temporada

Lo que unió ‘GH VIP 7’, que no lo separe absolutamente nadie. Eso han debido meditar Mediaset y la productora Beta España, que han decidido reunir a Noemí Salazar con sus amigas Alba Carrillo y Estela Grande en la sexta temporada de ‘Los Gipsy Kings’. Juntas forman «Las Pijitanas«, una particular «familia» en el programa de Cuatro que ha empezado la grabación de sus nuevas entregas.

Las 3 amigas van a estar acompañadas por la madre de Alba, Lucía Pariente; y Raquel Salazar, madre de Noemí. Su relación de amistad se cuajó hace apenas un año, cuando coincidieron en casa de ‘GH VIP 7’ a lo largo de prácticamente 100 días. Y es que las 3 llegaron a la fase final del reality que terminó ganando Adara Molinero. Alba se quedó a las puertas del triunfo como subcampeona, al paso que Noemí y Estela fueron cuarta y quinta clasificadas respectivamente.

Nuevas familias

Más allí del brillante trío, los espectadores van a poder gozar con los García Losada, de la que forman parte los raperos Original Elías y Moncho Chavea. Ambos van a contar con la cooperación singular de su amigo íntimo Omar Montes. El padre, Raúl, es pastor evangélico y en su juventud fue protagonista de la película ‘Yo, el Vaquilla’.

Por otro lado, el reality promete emociones fuertes con la nueva vida de La Rebe, ahora independizada de los Jiménez. Mayor de edad y considerablemente más madura, Rebe aceptará un reto de consecuencias imprevisibles al lado de su hijo José Daniel.

La sexta temporada de ‘Los Gipsy Kings’ aún no tiene data de estreno, mas todo señala que va a ser una de las apuestas de la cadena desde septiembre. El reality cerró su quinta entrega en Cuatro con un siete,4% de share y 1.059.000 espectadores de media.