Los guionistas de ‘Stranger Things’ trolean a los fans con un ingenioso tuit

‘Stranger Things’ es una de las numerosas series que se han manido afectadas por la pandemia de coronavirus. El rodaje de la cuarta temporada arrancó semanas antiguamente de que el brote surgido en China estallara a nivel general, por lo que tuvo que frenar su producción cuando tan pronto como había comenzando, tirando por la barandilla los supuestos planes de divulgar los nuevos episodios a comienzos de 2021. No obstante, esta insólita situación no ha hundido a los guionistas de la serie, que mantienen contacto directo con los fans a través de Twitter.

La cuenta Stranger Writers, ligada al equipo de escritores de la ficción de Netflix, ha querido probar la última novedad de Twitter, y de camino han troleado con todas las de la ley a sus seguidores. Esta función permite distinguir quién puede objetar a tus publicaciones, cubriendo todo el espectro desde dar excarcelación a todos los usuarios a prácticamente ningún.

«Una sola respuesta y soltaremos todos los secretos de la cuarta temporada,» reza el tuit que habrá frustrado sobremanera a los fans, que no han podido pulsar el pitón de «Responder» al estar desactivado. Aunque no hayan desvelado ningún secreto bajo llavín, lo que sí sabemos es que todos los guiones de la nueva temporada ya están terminados, como demostraron con una fotografía publicada el pasado mes de junio. Ante la imposibilidad de aprender, los guionistas han podido trabajar en la agricultura de escritura, por lo que cuando la producción se reanude todo estará más que estudiado para que vaya rodado.

Misterio destapado

Probablemente el gran interrogante que dejó en el música la tercera temporada era qué había sucedido con Hopper. Lejos de mantenernos con la intriga hasta el estreno de la cuarta entrega, un teaser expuso que el personaje de David Harbour había sobrevivido, pero se encontraba en un paradero muy alejado de Hawkins. Antes de resolver ese regreso y todos los secretos que los guionistas guardan bajo la manga, tendremos otra cita con ‘Stranger Things’, ya que la popular serie de Netflix ha recibido 8 nominaciones a los Emmy, que se celebrarán el 20 de septiembre.