Los héroes de 'The Boys' se montarán una orgía descomunal en la tercera temporada

Muchos fans de los cómics de ‘The Boys’ se preguntaban si la serie de Amazon Prime Video se iba a atrever a incluir en su próxima temporada el Herogasm, uno de los momentos más atrevidos y polémicos de la obra creada por Garth Ennis y Darick Robertson. Y ya tenemos la respuesta al intriga.

Eric Kripke, showrunner de la ficción, ha resuelto el intriga publicando un tuit acompañado de una imagen en la que aparece lo que parece la portada del sexto capítulo de la tercera temporada que llevará como título «Herogasm». «Desde el primer día, todos me desafiaron a hacer este episodio. DESAFÍO ALCANZADO, CABRONES», anuncia el argumentista.

From day one, everyone dared me to make this episode. CHALLENGE MET MOTHERFUCKERS#TheBoys #TheBoysTV @TheBoysTV @PrimeVideo @SPTV #SPNFamily @Sethrogen @evandgoldberg pic.twitter.com/q4pAMZWZDl

— Eric Kripke (@therealKripke) January 17, 2021

Para los que no lo sepan, «Herogasm» es título de una miniserie de cómics publicada en 2006 que Ennis y Robertson imaginaron como una especie de sátira de los crossovers de cómics en los que varios equipos de superhéroes de cómics independientes se unen para enfrentarse a una amenaza longevo y de la obsesión que tiene la industria por este tipo de series.

Un fiestón desenfrenado

La miniserie se centra en la celebración del Herogasm del título, que no es más que un evento anual secreto organizado por Vought que reúne a sus superheroes en un resort situado en una isla remota para una orgía salvaje en la que todo está permitido. Para argumentar la partida de los superhéroes, siempre se inventan alguna excusa como que se han ido al espacio para disputar contra unos invasores alienígenas que amenazan la Tierra.

Para muchos, Ennis y Robertson rozan (o incluso cruzan) la sarta de la pornografía ya que la miniserie está llena de viñetas salvajes llenas de violencia, drogas y sexo manifiesto. Y parece que la serie ha aceptado el duelo ya que la argumentista encargada de escribir el bandera de «Herogasm», Jessica Chou, lo describe como «una gloriosa imprudencia». Sin secuestro, no hay que entender que «Herogasm» es simplemente una fiesta de sexo, drogas y violencia sino que por otra parte sirve para entender el papel que desempeñó el equipo de los Siete en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Veremos si la serie incluso se atreve a entrar ahí.