Los invitados de ‘El Hormiguero’ del 21 al 24 de noviembre


Como viene siendo habitual en la noche del jueves, Pablo Motos anunció a los invitados de ‘El Hormiguero’ de la semana que viene. Así pues, el presentador confirmó la presencia de David Verdaguer, La Bien Querida, Ester Expósito y Manuel Carrasco. En orden, entrarán en el plató de Antena 3 el lunes, el martes, el miércoles y el jueves, como viene siendo habitual.

David Verdaguer

David Verdaguer es un actor y cómico de 39 años. Ha trabajado en numerosas ficciones y programas de televisión, casi siempre en TV3. Curiosamente, su trabajo más reciente fue para Amazon Prime Video en ‘Historias para dormir’. Anteriormente presentó ‘Tabus’ (2020-2021) durante 21 episodios. Algunos de los filmes en los que figura como actor son ‘Uno para todos’ y ‘Hogar’, por ejemplo.

La Bien Querida

Ana Fernández-Villaverde, más conocida como La Bien Querida, es una cantante de indie rock de origen bilbaíno. Comenzó sus andaduras en el mundo de la música en 2008 y desde entonces ha publicado 8 álbumes diferentes. A lo largo de su carrera ha conseguido cuatro Premios MIN. Dos fueron en 2010 (Álbum del Año con ‘Romancero’ y Artista Revelación) y los otros dos fueron 2013 (Mejor Álbum de Pop con ‘Ceremonia’ y Premio a la mejor producción musical junto con David Rodríguez, también con ‘Ceremonia’).

Ester Expósito

Actriz española nacida en Madrid con varios proyectos de renombre a sus espaldas. Uno de los más famosos es ‘Élite’, en donde interpreta a Carla Rosón Caleruega. También ha aparecido en ‘Veneno’ como Machús Osinaga en una colaboración especial. En el mundo del cine aparece en los créditos de cintas como ‘Mamá o papá’ y ‘Rainbow’, entre otras.

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco es un cantante español de origen andaluz con 20 años de trayectoria. Sus primeros pasos los dio en 2002 y desde entonces no ha parado. Ha grabado nueve discos y ha ganado diversos premios, como el Premio 40 Principales: Golden Music Awards a la trayectoria. Ha aparecido como coach en ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, ganando la edición de 2017 (‘La Voz 5’) y la de 2015 (‘La Voz Kids 2’).



Source link

Deja un comentario