Los invitados de ‘El Hormiguero’ del 28 de noviembre al 1 de diciembre


‘El Hormiguero’ se despedirá de noviembre por todo lo alto. Durante la última semana del mes, el programa de entrevistas acogerá a famosos que les sobra arte:Omar Montes y Pablo Alborán serán los encargados de dar ritmo y melodía al espacio de Pablo Motos, mientras que Aitana, Miguel Bernardeu, Paz Vega y Santiago Segura detallarán sus mejores interpretaciones.

Lunes 28 de noviembre: Omar Montes

La semana comienza con mucho ritmo. El reguetonero Omar Montes charlará junto a Pablo Motos antes de marcharse directo a Qatar para cantar durante la celebración del Mundial de fútbol. Durante su visita a ‘El Hormiguero’, el artista presentará su nuevo disco ‘Quejíos de un maleante’.

Martes 29 de noviembre: Pablo Alborán

El martes también estará cargado de buena música. Pablo Alborán llegará al programa de entrevistas de Antena 3 cargado de sorpresas y contará todos los detalles sobre su nuevo álbum ‘La Cuarta Hoja’.

Miércoles 30 de noviembre: Aitana y Miguel Bernardeu

La pareja de artistas se sentará en ‘El Hormiguero’ para hablar de cómo Aitana ha dado el paso a la interpretación en su nueva serie que protagoniza junto a su novio, el actor Miguel Bernardeu. ‘La última’ estrenará su primer capítulo en Disney + a partir del 2 de diciembre.

Jueves 1 de diciembre: Paz Vega y Santiago Segura

La semana termina con la visita de dos de los actores más conocidos de nuestro país. Paz Vega y Santiago Segura hablarán con Pablo Motos sobre su proyecto más reciente: ‘A todo tren 2. Sí, les ha pasado otra vez’, la segunda parte de la película de humor ‘A todo tren ¡destino Asturias!’.



Source link

Deja un comentario