Los mejores estrenos de series y películas de junio en Netflix, HBO Max, Amazon, Disney+ y Movistar+


Publicado
Actualizado

Nuevo mes y nuevas series, películas y estrenos de nuevas temporadas. Las plataformas tratarán de conquistar el mes de junio con sus nuevos contenidos, algunas sorpresas de alta calidad, mucha ficción española, y nuevas entregas de algunas que ya han creado marca en sus servicios. Además, llega el esperado final de una de las historias más aclamadas, ‘Peaky Blinders’, cuya sexta y última temporada se estrena en España.

Pese a que el gigante Netflix no vive su mejor momento sus últimos resultados plasmaron una pérdida de 200.000 suscriptores y auguró una caída de otros dos millones en el segundo trimestre-, ahora tiene varios ases bajo la manga para tratar de frenar la sangría de usuarios. El primero, el reciente estreno de ‘Stranger Things. El segundo, el final de la familia Shelby este mes.

Así, en esta ocasión, los estrenos merecen la pena, a priori y sobre todo, por las nuevas temporadas de ficciones que ya han cosechado multitud de seguidores, como la continuación del equipo de ‘justicieros’ ‘The Boys’, en Amazon Prime Video; de las exitosas ‘Solo asesinatos en el edificio’ y ‘Atlanta’, en Disney+; ‘Westworld’, en HBO Max; ‘Borgen‘, en Netflix; así como la española ‘Paraíso‘, que estrena su segunda entrega en Movistar+.

Estrenos de series en junio

Ahora, llega mayo y con él estrenos de series, nuevas temporadas y películas a Netflix, HBO MaxDisney+Amazon Prime Video y Movistar Plus+.

‘Erik Jensen: ¿policía o delincuente?’: 3 de junio

La serie ‘Erik Jensen: ¿policía o delincuente?‘ retrata el inaudito proceso penal contra el policía más famoso de Noruega, Eirik Jensen. A través de un nuevo ‘true crime, se plantea la pregunta que lleva atenazando al país desde su detención en 2013: ¿es el mejor agente de policía de la historia del país o el mayor narcotraficante jamás visto en Escandinavia? Además de ofrecer un acceso sin precedentes al propio Jensen, esta docuserie cuenta con testimonios y narra desde los primeros encuentros en los años noventa hasta su posible caída ante los tribunales en 2020.

  • Dónde ver ‘Erik Jensen: ¿policía o delincuente?’: Netflix.

‘The Boys’ (temporada 3): 5 de junio

Ambientada en un universo en el que los individuos superpoderosos son reconocidos como héroes y trabajan para la poderosa corporación Vought International, que los comercializa y monetiza, ‘The Boys’ narra una realidad a la que el espectador no está acostumbrado. Fuera de sus personajes heroicos, la mayoría son arrogantes y corruptos y la ficción se centra principalmente en dos grupos: los Siete, el principal equipo de superhéroes de Vought International, y The Boys, vigilantes que buscan derribar a Vought y a los superhéroes corruptos.

Ahora, llega la tercera temporada a Amazon Prime Video.

  • Dónde ver ‘The Boys’: Amazon Prime Video.

‘Irma Vep’: 7 de junio

Mira es una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera y una reciente ruptura. La artista viaja a Francia para interpretar a ‘Irma Vep’ en una nueva versión del clásico del cine mudo francés, ‘Les Vampires’. Como un thriller criminal, Mira lucha cuando las diferencias entre ella y el personaje que interpreta comienzan a fusionarse.

  • Dónde ver ‘Irma Vep’: HBO Max

‘Ms. Marvel’: 8 de junio

Marvel regresa a Disney+ para contar la historia de Kamala, una adolescente musulmana, ‘gamer’, fan de los superhéroes y con una imaginación descomunal, pero que se siente invisible tanto en casa como en el colegio… hasta que descubre que tiene superpoderes.

  • Dónde ver ‘Ms. Marvel’: Disney+.

‘Sé dócil: reza y obedece’: 8 de junio

Ambientada en el año 2008, ‘Sé dócil: reza y obedece’ cuenta en formato de serie documental cómo una impresionante redada en el Yearning for Zion Ranch (‘Rancho Anhelo de Sion’), un rancho del oeste de Texas, captó la atención mundial cuando la policía descubrió pruebas inauditas de abuso sexual, físico y psicológico y se llevó a más de 400 niños bajo custodia. La miniserie ofrece una visión exhaustiva de la secta polígama secreta de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IFSUD) y del auge del autoproclamado profeta Warren Jeffs. La historia destapa desde embarazos y matrimonios forzados de menores hasta el desenmascaramiento total de una opresiva secta criminal.

  • Dónde ver ‘Sé dócil: reza y obedece’: Netflix.

‘Peaky Blinders’ (temporada 6 y última): 10 de junio

Sin duda, el estreno más esperado es el final de ‘Peaky Blinders’. Hace unos meses, la BBC, canal donde se emite la ficción, anunció el estreno de su sexta y última temporada. Ahora llega a España y su director promete que será «perfecto» y se convertirá en uno de los «grandes finales de la televisión» con un guion «jodidamente fuerte». Sin duda, las perspectivas están muy altas después de una espera de dos años. Habrá que ver cómo termina esta historia de gángsters, mafias, apuestas, miedos y asesinatos en la Gran Bretaña de la posguerra.

  • Dónde ver ‘Peaky Blinders’: Netflix.

‘Sin límites’: 10 de junio

Protagonizada por Rodrigo Santoro y Álvaro Morte, ‘Sin límites’ se estrena en Amazon Prime Video para narrar la historia de la primera vuelta al mundo, coincidiendo con la celebración del quinto centenario de la expedición. La superproducción dirigida por Simon West mostrará la épica historia con Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra o Pepón Nieto completando el reparto.

  • Dónde ver ‘Sin límites’: Amazon Prime Video.

‘Intimidad’: 10 de junio

Itziar Ituño, Patricia López Arnáiz, Emma Suárez, Verónica Echegui, Ana Wagener… con este reparto se presenta ‘Intimidad‘, que llega este mes a Netflix. Una grabación de contenido sexual en la que aparece una política se filtra. Este será el desencadenante de una historia sobre cuatro mujeres que experimentan la delgada línea que separa la vida pública y la privada. ¿Dónde se trazan los límites de nuestra intimidad? ¿Qué ocurre cuando nuestra privacidad acaba en boca de todos?

  • Dónde ver ‘Intimidad’: Netflix.

‘Tigger Point: fuera de control’: 13 de junio

A Movistar Plus+ llega ‘Tigger Point: fuera de control‘, en la que una agente experta en desactivar bombas trabaja junto a su compañero, ambos ex militares que sirvieron en Afganistán. La agente queda psicológicamente afectada a raíz de una operación que termina en tragedia y se vuelve temeraria y fuera de control. Todo ello en un contexto en el que los ataques terroristas están azotando Londres y podrían estar dirigidos contra el equipo de artificieros.

Trigger Point: fuera de control, entre los estrenos de series de junio
Trigger Point: fuera de controlMovistar+
  • Dónde ver ‘Tigger Point: fuera de control’: Movistar Plus+.

‘Espejismos digitales: muertes, mentiras e internet’: 15 de junio

También acorde a la realidad actual, se estrena ‘Espejismos digitales: muertes, mentiras e internet’, una serie antológica que narra las historias de personas atrapadas en una red retorcida y opaca de desinformación y engaño digital. Analiza las consecuencias de la manipulación de equipos SWAT, muestra el escalofriante mundo de los supremacistas blancos e investiga un asesinato en el contexto de las intromisiones rusas en las elecciones de Estados Unidos.

  • Dónde ver ‘Espejismos digitales: muertes, mentiras e internet’: Netflix.

‘Paraíso’ (temporada 2): 16 de junio

Han pasado tres años desde los acontecimientos de la primera temporada y otro grupo de ‘No Muertos’, las ‘Novavis’, aparece en Almanzora. Su objetivo es destruir el pueblo para poder llevar a cabo su ritual de regeneración. La vida de los familiares y amigos de Javi y su pandilla corre peligro. A todo esto se une otro misterio: el verdadero origen de Javi, un secreto escondido por sus padres desde su nacimiento.

  • Dónde ver ‘Paraíso’: Movistar+.

‘Chloe’: 24 de junio

Otra miniserie que podrá verse en junio y que también muestra a la perfección la sociedad actual es ‘Chloe’. Cuenta la historia de Becky Green, una chica obsesionada con la imagen perfecta que reflejan las redes sociales de su amiga de la infancia Chloe Fairbourne, algo muy alejado de su mundo. De repente, Chloe muere y Becky asume una nueva identidad y se infiltra en la envidiable vida de su amiga. Pronto, comienza a confundir la farsa con la realidad, mientras es consciente de que no todo era tan maravilloso en la vida de Chloe.

  • Dónde ver ‘Chloe’: Amazon Prime Video.

Nuevas temporadas de ‘The Boys’, ‘The Umbrella Academy’…

Además, a las plataformas llegan nuevas temporadas de ficciones que ya han creado marca en sus distintos servicios. A ‘Peaky Blinders’ o ‘The Boys‘, se suman otras como ‘Borgen‘, que lanza su cuarta temporada en Netflix el día 2, donde también se podrá ver la tercera de ‘The Umbrella Academy‘, el 22 de junio.

Para finales de mes se esperan tres platos fuertes, la cuarta temporada de ‘Westworld‘, en HBO Max, el día 27 de junio; la segunda de ‘Solo asesinatos en el edificio‘, el 28 de junio; y la tercera de ‘Atlanta‘, en Disney+ el 29 de junio.

En otras plataformas se podrán ver en Filmin Sospechosos‘, el 7 de junio, y ‘Reyka‘, el 21 de junio; y en Starzplay ‘Becoming Elizabeth’ el día 12 y ‘El refugio’, el 23 de junio.

Finalmente, se podrá ver la esperada versión coreana de ‘La casa de papel Corea’, que se estrena el 24 de junio en Netflix.

Estrenos de películas en plataformas en junio

En cuanto al cine, llegan a las plataformas de ‘streaming:

  • Interceptor‘: 3 de junio (Netflix).
  • Fire Island‘: 3 de junio (Disney+).
  • Pan de limón con semillas de amapola‘: 3 de junio (Movistar+).
  • The Royal‘: 3 de junio (Filmin).
  • Garra‘: 8 de junio (Netflix).
  • Jennifer Lopez: Halftime‘: 14 de junio (Disney+).
  • Centauro‘: 15 de junio (Netflix).
  • Spiderhead‘: 17 de junio (Netflix).
  • Años de sequía‘: 17 de junio (Movistar+).
  • Ben Cump: el abogado de los afroamericanos‘: 19 de junio (Netflix).
  • El hombre de Toronto‘: 24 de junio (Netflix).
  • True Things‘: 24 de junio (Filmin).

Dejar un comentario

Ya no se pueden publicar nuevos comentarios en este artículo.





Source link

Deja un comentario