Los motivos por los que Piqué y Shakira han decidido que sus hijos vivan en Miami


En los últimos meses se ha formado mucho revuelo en torno a las figuras de Shakira y Piqué debido a su separación. Una de las principales cosas a discutir era el lugar de residencia de sus hijos y finalmente han decidido que se irán a Miami.

La colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ Beatriz Cortázar ha mostrado todos los detalles del acuerdo de divorcio entre ambos contendientes. La negociación se ha llevado a cabo entre los abogados de las dos partes y a pesar de la tardanza se ha podido llegar a un acuerdo.

Las claves del acuerdo de divorcio

Según informó Cortazar, las partes decidieron que los hijos se fueran a vivir a Miami junto a la artista colombiana con la condición de que el futbolista podrá disfrutar de sus hijos en los periodos vacacionales y 10 días al mes. «La decisión de los niños ha sido fundamental y ha ayudado a que se llegara un acuerdo», recalca la periodista.

A pesar de que Piqué quería que los dos próximos años los niños vivieran en Barcelona, Milan y Sasha lo han pasado mal mucho tiempo: «Tienen una edad en la que pueden recibir muchos comentarios sobre la nueva vida de su padre y prefieren estar alejados del foco», explicaba Beatriz Cortázar.

Para llegar a este acuerdo, la periodista informa que, hasta la actual novia del futbolista, Clara Chía, habría intentado convencerlo para que tomase una decisión coherente «por el bien de los niños«. «En Miami van a tener una vida más relajada y van a poder disfrutar de ese anonimato que en Barcelona iba a ser imposible», puntualizó Cortázar.



Source link

Deja un comentario