Los nuevos capítulos de la temporada 10 de 'The Walking Dead' podrían abordar el pasado de Negan

Negan ha reconvención todo el espectro amor-odio desde que irrumpiera en ‘The Walking Dead’ bate en mano. A lo abundante de la última temporada, sobre todo tras la marcha de Rick Grimes, el infame encarnado por Jeffrey Dean Morgan ha ido amoldándose a una figura más cercana a la del antihéroe, convirtiéndose por el camino en una figura secreto en la lucha de los supervivientes protagonistas contra los Susurradores.

Tras el previsto final de la décima temporada de ‘The Walking Dead’, que tuvo que retrasarse por el coronavirus, el equipo de la serie está trabajando en una tanda de episodios extra que completarán la entrega. No obstante, con el objetivo de respetar las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus, estos capítulos no congregarán a tantos personajes como acostumbra la serie de AMC. Y para no perder la esencia, lo que ha planteado la showrunner Angela Kang, como recoge ComicBook, ha sido centrarse en el pasado de los personajes.

«Hemos seleccionado adentrarnos en otra transformación de la tradición de ‘The Walking Dead’, que es bucear en lo más profundo de estos personajes tan geniales,» aseguraba la escritor, que procedió a anticipar que veremos una trama muy esperada: «Tenemos una historia que creo que muchos fans de los cómics han estado esperando durante mucho tiempo. Y me encanta el guion, así que mostraremos las cosas de otra modo.»

Aquí está Negan

Aunque Kang, para proseguir altas las expectativas, no mencionara al protagonista de esa trama, es muy probable que se trate de Negan. El contrincante ha contado muy poco acerca de su pasado a lo abundante de su paso por la serie, pero el autor de los cómics, Robert Kirkman, cubrió ese vano con la miniserie «Here’s Negan», que era mucho más contenida que la dinastía principal. Aun así, tendremos que esperar a 2021 para descubrir esta nueva apariencia de ‘The Walking Dead’, que más delante estrenará su undécima y última temporada.