‘Pasapalabra’ vuelve a renovar a sus invitados, como cada tres días. Rafa y Orestes han compartido tres tardes, y todas las pruebas que esos tres programas conllevan, con Claudia Salas, Goyo Jiménez, Berta Collado y Ricardo Gómez. Ha llegado el momento de dar al bienvenida a otros cuatro celebrities, entre los que hay mucho talento y con los que las risas están aseguradas. Dos de ellos vienen a presentar una de las nuevas apuestas de ficción de Atresplayer Premium, ‘La ruta’.

Acuden al programa presentado por Roberto Leal con un objetivo muy importante: el de ayudar a dos de los concursantes más longevos del formato. Juntos tendrán que superar las pruebas que el programa prepara tarde tras tarde. El presentador les dará las pistas para acumular más segundos, los mismos que luego usarán en la prueba final del concurso, El Rosco de ‘Pasapalabra’.

Artículo recomendado

Estos son los invitados de ‘El Hormiguero’ de esta semana (del 31 de octubre al 3 de noviembre)

Estos son los invitados de 'El Hormiguero' de esta semana (del 31 de octubre al 3 de noviembre)

Los invitados que estarán del martes, 15 de noviembre, al jueves, día 17, en plató son Natalia Sánchez, Álex O’Dogherty, Cristina Medina y Gabino Diego.

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez
GTRES

Muchos de los espectadores conocieron a Natalia Sánchez como Teté en ‘Los Serrano’. Tras cinco años en la ficción, se incorporó al grupo musical que habían formado en el rodaje: SJK, junto a Víctor Elías, Adrián Rodríguez y Andrés de la Cruz. Desde entonces, ha seguido trabajando. Ha participado en proyectos de gran repercusión a nivel nacional como ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Acusados’. Su última incursión televisiva ha sido ‘Los herederos de la tierra’ (Netflix). También ha hecho cine y teatro, con obras como ‘Ninette y un señor de Murcia’ y ‘Oleanna’. Además, es muy activa en redes sociales, donde comparte su día a día y el de su familia. Su pareja es el también actor Marc Clotet, con quien tiene dos hijos, una niña y un niño.

Álex O’Dogherty

Álex O'Dogherty
GTRES

Álex O’Dogherty es actor, músico, monologuista y presentador español​. Se hizo popular por interpretar a Arturo Cañas en la serie ‘Camera Café’, al policía municipal Alfredo Escobar ‘Caracolo’ en ‘Doctor Mateo’ y al alcalde en la serie de ‘Olmos y Robles’. Tiene don de gentes y de palabra, y eso lo ha dejado claro en muchos escenarios españoles. Actualmente está triunfando con su monólogo ‘Imbécil’, labor que compagina con sus quehaceres como maestro de ceremonias de ‘The Hole X’.

Cristina Medina

Cristina Medina
GTRES

Ver a Cristina Medina siempre es sinónimo de alegría, pero ahora más. La actriz, conocida por su papel como Nines Chacón en ‘La que se avecina’, tuvo que alejarse de los platós de rodaje y los escenarios por un cáncer de mama. Su recuperación evoluciona favorablemente y la actriz ha querido volver, poco a poco, a la rutina. Actualmente, está de gira con su monólogo: ‘LunátiKa’, y su aparición en ‘Pasapalabra’ es su primera visita a un plató tras su diagnóstico.

Gabino Diego

Gabino Diego
GTRES

Gabino Diego es uno de los actores españoles más reconocidos. En su extensa carrera aparecen títulos de películas como ‘Las bicicletas son para el verano’, ‘Belle Époque’, ‘Amanece que no es poco’, ‘El rey pasmado’ y hasta ‘Torrente 2: Misión en Marbella’. Su talento ha sido reconocido con un premio Goya, por la película ‘¡Ay, Carmela!’ y la cual le dio un importante reconocimiento a nivel nacional. También ha trabajado en televisión, con ficciones como ‘Águila Roja’, y en teatros de toda España.