‘Pasapalabra’ vuelve a renovar a sus invitados, como cada tres días. Rafa y Orestes han compartido tres tardes, y todas las pruebas que esos tres programas conllevan, con Natalia Sánchez, Álex O’Dogherty, Cristina Medina y Gabino Diego. Ha llegado el momento de dar al bienvenida a otros cuatro celebrities, entre los que hay mucho talento y con los que las risas están aseguradas.

Acuden al programa presentado por Roberto Leal con un objetivo muy importante: el de ayudar a dos de los concursantes más longevos del formato. Juntos tendrán que superar las pruebas que el programa prepara tarde tras tarde. El presentador les dará las pistas para acumular más segundos, los mismos que luego usarán en la prueba final del concurso, El Rosco de ‘Pasapalabra’.

Artículo recomendado

¿Dejará de emitirse el rosco de ‘Pasapalabra’ en Antena 3? Los espectadores pueden respirar tranquilos

¿Dejará de emitirse el rosco de 'Pasapalabra' en Antena 3? Los espectadores pueden respirar tranquilos

Los invitados que estarán del viernes, 18 de noviembre, al martes, día 22, en plató son Dafne Fernández, Carlos Chamarro, Raquel Meroño, Manu Sánchez y Fernando Andina.

Dafne Fernández

Dafne Fernández
GTRES

A Dafne Fernández la conocimos gracias a su participación en ‘Un paso adelante’, la ficción que se convirtió en un fenómeno de masas en los años dos mil. Es actriz, pero antes que eso también es bailarina. Empezó sus estudios de danza a los tres años. Ha aparecido en ficciones tan conocidas como ‘Hospital Central’, Los Serrano’ o ‘Chiringuito de Pepe’. Debutó en el cine pronto. A los 12 años participó en la película ‘Pajarico’, de Carlos Saura. Ha trabajado con grandes cineastas como Enrique Urbizu, en ‘La caja 507’, o Álex de la Iglesia, en ‘Perfectos desconocidos’. Actualmente, podemos verla en ‘Las noches de la suite’, una experiencia entre el teatro y la gastronomía.

Carlos Chamarro

Carlos Chamarro
GTRES

Carlos Chamarro ganó popularidad con su participación en la ficción ‘Camera Café’. Volvió a ponerse en la piel de Julián Palacios a principios de este año para la película que recuperó este peculiar ambiente de oficina. Sin embargo, antes de esto, ya había participado en la clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona con el Tricicle y que, después, colaboró con Comediants durante más de 7 años. Su carrera se ha desarrollado entre la televisión y el teatro.

Raquel Meroño

Raquel Meroño
GTRES

Raquel Meroño comenzó su carrera como modelo. Su primera aparición en televisión fue como azafata del concurso ‘Uno para todas’. Siguió con su formación y estudió Periodismo. Debutó como presentadora en Antena 3 con ‘Pelotas fuera’ (1996) y como jurado en ‘Menudas estrellas’. Ha participado en ficciones de éxito como ‘Al salir de clase’ y de ‘Yo soy Bea’, entre otras series. También ha formado parte del elenco de películas como ‘Airbag’. Sin embargo, poco a poco, se fue alejando de las cámaras para ser empresaria. Hasta 2020, que volvió a ponerse frente a los focos para participar a ‘MasterChef Celebrity’.

Manu Sánchez

Manu Sánchez
GTRES

Manu Sánchez debuta en esta etapa del concurso. El periodista es uno de los rostros más reconocidos de Antena 3 Noticias. Entró a redacción hace 31 años, cuando nació la cadena. Fue pionero al presentar un bloque de deportes en los informativos. Actualmente, conduce las Noticias de la Mañana. Manu no estará las tres tardes que corresponden a cada invitado. El presentador estará solo un programa con Rafa y Orestes.

Fernando Andina

Fernando Andina
GTRES

Fernando Andina tomará el relevo de Manu Sánchez y participará los dos programas restantes. Le conocimos en ‘Al salir de clase’, pero también participó en otros títulos de éxito como ‘Sin tetas no hay paraíso’, ‘Física o química’, ‘Arde Madrid’ y ‘Amar es para siempre’. Acaba de estrenar ‘Sagrada familia’ (Netflix) y está rodando ‘La pasión turca’, la ficción que Atresmedia media prepara para llevar la historia de Antonio Gala a la pequeña pantalla, una que ya sabemos que se podrá ver en el prime time de Antena 3.