‘Pasapalabra’ cambia, otra vez de invitados. Algo habitual cada tres días. Rafa y Orestes siguen peleando para completar ‘El Rosco’ y hacerse con el bota, pero no pueden conseguirlo solos. Han compartido tres tardes, y todas las pruebas que esos tres programas conllevan, con Dafne Fernández, Carlos Chamarro, Raquel Meroño, Manu Sánchez y Fernando Andina. Ha llegado el momento de dar al bienvenida a otros cuatro celebrities, entre los que hay mucho talento y con los que las risas están aseguradas.

Acuden al programa presentado por Roberto Leal con un objetivo muy importante: el de ayudar a dos de los concursantes más longevos del formato. Juntos tendrán que superar las pruebas que el programa prepara tarde tras tarde. El presentador les dará las pistas para acumular más segundos, los mismos que luego usarán en la prueba final del concurso, El Rosco de ‘Pasapalabra’.

Artículo recomendado

¿Dejará de emitirse el rosco de ‘Pasapalabra’ en Antena 3? Los espectadores pueden respirar tranquilos

¿Dejará de emitirse el rosco de 'Pasapalabra' en Antena 3? Los espectadores pueden respirar tranquilos

Los invitados que estarán del miércoles, 23 de noviembre, al viernes, día 25, en plató son Marta Belenguer, Julián Iantzi, Silvia Marsó y Gorka Otxoa.

Marta Belenguer

Marta Belenguer
GTRES

Marta Belenguer es una actriz española con una gran trayectoria. La mayoría de los espectadores la reconocerán por sus interpretaciones en ‘Aquí no hay quien viva’, ‘Camera café’ o ‘La que se avecina’, pero su filmografía va mucho más allá. También ha participado en ficciones como ‘Hospital Central’, ‘Impares’, ‘Bajo sospecha’ y ‘Señoras del (h)AMPA’. Ha trabajado también en el cine y en el teatro. Entre sus trabajos más destacados, además de los ya mencionados, está el corto ‘7:35 de la mañana’, de Nacho Vigalondo, que fue nominado al premio Óscar en 2005,

Julián Iantzi

Julián Iantzi
GTRES

Julián Iantzi es un reconocido presentador español de televisión, conocido especialmente por ‘El conquistador del fin del mundo’. Su buenhacer en Euskal Telebista, la televisión pública vasca, hizo que diera el salto a la televisión nacional, donde debutó con ‘Brainiac’, en Cuatro. Pudimos conocer un poco más de este estadounidense de nacimiento con su participación en ‘MasterChef Celebrity’.

Silvia Marsó

Silvia Marsó

Cantante, actriz y productora española. Silvia Marsó cuenta con una extensa trayectoria tanto en teatro, como en cine y televisión. Muchos la reconocerán por sus papeles en series como ‘El secreto de Puente Viejo’, ‘Velvet’ o ‘Gran Hotel’, aunque también ha formado parte del reparto de ‘Ana y los 7’. Además ha participado en la escritura de varios libros y es una activista social, siendo una de las socias más veteranas de Greenpeace España.

Gorka Otxoa

Gorka Otxoa
GTRES

A Gorka Otxoa le hemos visto en producciones como ‘Doctor Mateo’, ‘Vive cantando’, ‘Velvet’ o ‘Allí abajo’. Nos ha hecho reír con ‘Pagafantas’, trabajo que le valió una nominación al Goya, y se ha puesto serio con ‘Fe de etarras’. Su filmografía es extensa y diversa. No solo de películas y series vive, también se ha subido a las tablas del teatro.