Los padres celebran la cancelación de 'Caillou':

En veterano o último medida, las series infantiles suelen ser del gentileza de los padres y madres y más cuando se comercio de series que llevan una larga temporada en antena sirviendo de entretenimiento para los niños y niñas de la casa. De este modo, la revocación de ‘Caillou’ podría guatar de tristeza los hogares estadounidenses, pero ha provocado la reacción contraria.

PBS Kids anunció el 5 de enero que ‘Caillou’ llegaba a su final con un mensaje en el que trataba de mostrar a los más pequeños de la casa que no pasaba cero por estar triste y que «proponer adiós a poco significa darle la bienvenida a poco nuevo«. Igual los niños están tristes en presencia de esta pérdida, pero sus padres han llenado las redes sociales de mensajes celebrando el final de este personaje tras más de dos décadas: «Gracias a Todopoderoso. Este peque era tan maleducado y desobediente con su principio. No permití a mis hijos que lo viera por esa razón», compartía una principio.

Entre los comentarios celebrándolo, uno de ellos aseguraba que Caillou era «una entidad malévola», mientras que otro afirmaba que, como padre, «odié esta serie», calificándolo de «una mala crianza de los niños, mal peque. Todo mal». Una persona que creció con el icónico personaje incluso han asegurado que «‘Caillou’ me dio una de las peores experiencias de mi vida«.

As a parent I hated that show. Bad parenting. Bad child. Bad everything. Good riddance. pic.twitter.com/Koi92sCIon

— WearADamnMask -15 days to Flush All Da TrumpTurds (@Waiting42020) January 6, 2021

Dear PBS (Kids),

Since your recent departure with the Malevolent entity known as Caillou, might I recommend some programs to fill in for the vacant slot? Thank you for your time, and I expect a future royalties check in the mail sometime down the road.

Sincerely,Me pic.twitter.com/AJ1J5V90bn

— Eamon Hewitt ???????? (@EamonH41) January 6, 2021

Heh, about time! I think we all know how Classic Caillou would react… pic.twitter.com/9Hl91YYoL9

— Zak Wolf (@wiley207) January 5, 2021

On one hand, Caillou gave me some of the worst experiences of my young life. On the other, it and shows like it do hold an amount of nostalgia for me.With Caillou’s Twitter having made its last tweet in 2018, it’s fair to say Caillou is out for good. And frankly? Good riddance.

— Flingi (@Flingi19) January 6, 2021

We’re saying farewell to @cailloudhx, but remember, when we say goodbye to something… pic.twitter.com/k7gYRgy57l

— PBS KIDS (@PBSKIDS) January 5, 2021

¿De dónde viene el odio a ‘Caillou’?

Aunque incluso hubo mensaje de tristeza por el final de la serie, la gran mayoría apoyaron la audacia tomada por PBS Kids. La razón de esto se remonta a hace cerca de tres primaveras, cuando varios padres y madres comenzaron a despellejar con dureza la serie al apuntalar que no era educativa para los niños, puesto que les mostraba malos comportamientos y rabietas.