«Los padres lo primero que tienen que cuidar es a los hijos»

En ‘El software de Ana Rosa’, los colaboradores de la reunión matutina no se quedan ni cortos ni perezosos a la hora de dar su opinión, día a día, sobre la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La presentadora del formato, Ana Rosa Quintana, siquiera se queda detrás. «Cada vez entiendo menos que una principio no quiera aprender ausencia de sus hijos«, empezaba diciendo Alessandro Lecquio en la mañana del 3 de mayo.

En ese momento, Paloma García-Pelayo salió en defensa de Rocío Carrasco. «Ese incidente, esas agresiones… Durante un año están en los juzgados. Estamos rodeados de violencia en la vida, en todos lados. Lo primero que hay que cuidar está en casa, con los padres, con las parejas de los padres«, explicaba la periodista. Las palabras de la colaboradora no dejaron indiferente a Ana Rosa Quintana, quien no dudó en cortar el discurso de García Pelayo.

«Los padres lo primero que tienen que cuidar es a los hijos«, espetó la presentadora. «Son los responsables mientras los hijos vivan, desde el principio hasta el final, hagan lo que hagan, se porten como se porten y digan lo que digan. Los padres tienen la obligación hasta que se mueran de cuidar a sus hijos», sentenciaba Ana Rosa Quintana, lanzando así un aguijón directo a Rocío Carrasco, que todavía salpicaba a Antonio David Flores.

¿Está Olga Pardo obsesionada con la docuserie?

Durante el mismo software, los expertos del corazón debatieron sobre la figura de Olga Pardo y el papel que estaba desarrollando en ‘Supervivientes 2021’. Por una parte, Isa Pantoja aseguraba que estaba haciendo un concurso muy bueno, implicándose de verdad en la supervivencia. Sin retención, Ana Rosa Quintana señalaba que «cada concursante lleva su asunto y al final debe ser una obsesión lo que debe tener esa mujer en la individuo«, refiriéndose a la situación en España con las emisiones de la docuserie de Rocío Carrasco.