'Los protegidos. El regreso' ficha a Mari Paz Sayago y Carlotta Cosials

Cada vez conocemos más detalles sobre el regreso de ‘Los protegidos’ a Atresplayer Premium, como la incorporación de nuevos rostros a su reparto. Los nuevos fichajes, que han sido adelantados por El Confidencial Digital y confirmados por FormulaTV, son Mari Paz Sayago y Carlotta Cosials . Las actrices se suman así Ana Fernández, Antonio Lozano, Mario Marzo, Daniel Avilés y Luis Fernández.

El revival contará la historia de la comunidad Castillo Rey diez abriles posteriormente. Se centrará en la separación de los protagonistas por el paso del tiempo y en su posterior reunión por una nueva amenaza desconocida, que acabará con la tranquilidad de sus vidas y hará que vuelvan a embarcarse en una nueva comisión. Estos nuevos capítulos se suman al regreso de otras series españolas como ‘Los hombres de Paco’, ‘Física o química’ o ‘El Internado’.

Cosials arrancó su carrera como actriz televisiva participando en ‘Compañeros’. Más delante, tuvo incidencia en ‘Cuenta antes’ y ‘Los exitosos Pells’, para hacerse cargo entre 2010 y 2011 el papel de Paqui en ‘Los protegidos’. Incluso ha participado en ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Punta Grana’, aunque actualmente es conocida principalmente por formar parte de la lado musical Hinds.

De ‘Allí debajo’ a ‘Los protegidos’

Por su parte, Mari Paz Sayago interpretó a Dolores, uno de los personajes protagonistas de la comedia ‘Allí debajo’, que se emitió en Antena 3 entre 2015 y 2019, con cinco temporadas. Recientemente, la hemos gastado en el drama de época ‘La Templanza’, todavía producido por Atresmedia, por lo que se mantendrá cercana al colección de San Sebastián de los Reyes con su irrupción en ‘Los protegidos. El regreso’.