«Los que nos subimos al proscenio necesitamos estar vacunados»

La actriz Silvia Abril ha querido demandar la prioridad en la profilaxis para los artistas que trabajan en los escenarios. Abril cree que deberían ser los siguientes en la trasero tras las personas de decano aventura. «Los que nos subimos aquí al proscenio, que no podemos respetar las distancias, necesitamos estar vacunados. En Broadway, se ha vacunado a todos los artistas que están en activo», asegura la actriz.

La humorista cree que sería una buena decisión para la civilización, ya que aseguraría que las funciones y grabaciones no tuvieran que paralizarse por los contactos. «Hay muchas funciones que se han tenido que detener por contagios entre nosotros», explicó la actriz. «Posteriormente de un año haciendo el software con ocho médicos, te puedo apuntalar que ningún brote (entre el sabido) se ha originado en los teatros», le aseguró Iñaki López, presentador de ‘laSexta indeterminación’.

«La civilización es segura», le comentó el presentador. «Es segura, otra cosa es nuestra seguridad en el proscenio«, concluyó la actriz. De esta forma, la actriz ha roto una bichero a protección de sus compañeros en el teatro, lanzando esta petición. Aun así, incluso ha recalcado que los prioritarios en la profilaxis deben de ser las personas mayores, de aventura y «por supuesto, los sanitarios».

Sobre los límites del humor

La humorista incluso ha hablado sobre la situación que vive actualmente el humor y la albedrío de expresión. «Yo quiero sentirme osado encima del proscenio y quiero aseverar lo que me dé la apetencia, porque no soy un político, no estoy gestionando el parné de los españoles, estoy practicando un acto cultural y haciéndole tener lugar perfectamente a la concurrencia un rato», aseguró la actriz, que cree que el humor no debería tener límites.