Susi Caramelo causó furor en su paso por ‘El hormiguero’ el 22 de febrero. La presentadora visitó a Pablo Motos para promocionar el software que ha producido para Movistar+. Sin incautación, si por poco destaca la reportera es por su sentido del humor y las estrambóticas anécdotas que compartió con el presentador y los espectadores de Antena 3. Desde una «jubón olvidada» en la casa de un actor, pasando por una «chaparrón dorada de fontaneros», hasta amamantar a un felino durante cuatro días: «Me floreció el instinto materno», apuntó la humorista.

El presentador recordó un vídeo vírico de la cómica donde se sacó los pechos en la estera roja de los Premios Goya cuando ejercía de reportera en ‘Las que faltaban’ de Movistar+ al ver los escotes de todas las actrices que se encontraban en el evento: «Ahí empezó todo», señaló Caramelo. «Si llego a aprender que sacarme las tetas me iba a hacer tan famosa las hubiera enseñado ayer», bromeó la invitada.

«Se alinearon los astros en ese momento. Estaba en un photocall que no me enteraba de nulo, veía a todas con escotes con las tetas fuera y me las saqué. Asimismo las quería enseñar ayer de que se me caigan«, explicó Caramelo durante su primera entrevista en el software. A pesar de la sandunga del momento, la reportera tiene claro que no quiere atribuir todo su éxito a lo que pasó en aquel momento: «No quiero resumir mi carrera en eso porque me lo he currado mucho«, aseguró la presentadora.

Susi Caramelo explica qué es la «Pibonexia»

Tal y como contó Susi Caramelo, ella ha trabajado mucho desde su vídeo vírico y otro de sus grandes éxitos es el término «Pibonexia». Pablo Motos quiso conocer de primera mano cuál era su significado: «Me creo que estoy que te cagas de buena todo el rato. Sé que no soy un pibón, pero me siento pibón todo el rato«, afirmó la reportera. La humorista explicó que aunque no se ajusta a los cánones establecidos por la sociedad, ella cree que está «más buena que una maniquí de Vencimiento Secret». Por si fuera poco, Caramelo aseguró que el término se estaba extendiendo y pidió a la RAE que lo añadiese al diccionario.