Los Rudos caen eliminados de ‘¡Esplendor!’ al cuarto día de arrebatarles el puesto a Los Dispersos

El pasado miércoles 14 de abril, el categoría de jóvenes de Zaragoza llamado Los Rudos dieron el campanazo en ‘¡Esplendor!’, logrando eliminar al segundo equipo más longevo del formato. Tras 324 programas invictos, Los Dispersos dijeron adiós a Juanra Bonet con un premio de 1.546.400 euros bajo el padrino para dar paso al nuevo equipo a pelear del concurso. No obstante, su prestigio ha durado escasamente cuatro días tras caer en presencia de Los Cerosesenta.

Durante una tarde muy igualada, entreambos equipos llegaron a la grado denominada como la «Bala Clasificatoria» con un mismo vasija de 1.200 euros, pero con 10 segundos de superioridad para Los Cerosesenta. Esa pequeña cantidad de tiempo les facilitó el triunfo en esa grado del concurso, haciendo que acertasen dos preguntas más que el entonces categoría a pelear.

«Ha sido un software muy emocionante, con igualada hasta el final, pero os decimos adiós» decía Juanra Bonet, sorprendido por lo ocurrido. De esta forma, se despedía de Fernando, Gabriel, Alejando y Miguel Gracia, que en su buen (pero corto) transcurso en el software se llevaban los 15.100 que tenían recolectados. «El premio ha sido conocerte, Juanra», decían entre los aplausos del manifiesto.

¿Quiénes son Los Cerosesenta?

A partir de una de las canciones de Culo Calor, categoría de música liderado por el actor Carlos Areces, Nacho, Xavi, Eduardo y Héctor crearon Los Cerosesenta, el nuevo equipo que liderará el concurso vespertino de Antena 3. Delante ellos, se vislumbra un vasija que cada vez sube más de cantidad y ya alberga 2.455.000 euros. ¿Cuánto tiempo se mantendrán en el trono de ‘¡Esplendor!’?