Lucía se sube al trono de la edición a golpe de memes

La octava vestidura de ‘La isla de las tentaciones’ volvió a arrasar en todos los sentidos. No solo las audiencias revalidan su título como el software de la temporada, sino que las redes sociales se rinden frente a el engendro en universal y frente a Lucía Sánchez en particular. Su hoguera de confrontación ha conseguido que los espectadores ensalcen la figura de la andaluza.

Una de las imágenes más virales y comentadas a lo amplio de la tenebrosidad del jueves 11 de marzo fue un montaje que depositario relación con la segunda tanda de programas reality isleño. Melyssa Pinto en el cuerpo de una miss le cede la corona a Lucía como si de un certamen internacional se tratase, pues muchos tuiteros las calificaron como «reinas» de sus respectivas ediciones.

De hecho, muchos usuarios de Twitter han utilizado algunos cortes con declaraciones de Lucía para clarificar cómo serían sus reacciones frente a algunas situaciones de su día a día. Es más, la desaparición de lágrimas de Manu González durante su llorera han sido tan comentadas como el «¡Estefaniaaa!» de Christofer Guzmán. «Yo cuando cierto llora sin lágrimas«, escribía un tuitero acompañado de la respuesta de Lucía: «¡Qué embustero eres!», con su característico acento gaditano.

#LaIslaDeLasTentaciones9Se lo merece pic.twitter.com/9BSJjjgDlp

— Elguiri (@Elguiri11) March 11, 2021

Menuda reina Lucia #laisladelastentaciones8 pic.twitter.com/HV5HjobvSr

— fanii ???? (@fanukaa) March 11, 2021

Yo cuando cierto llora sin lágrimas… #LaIslaDeLasTentaciones9 #LaIslaDeLasTentaciones pic.twitter.com/mdcdX3H67L

— M A R C I A L ?????????? (@FaMarcial) March 11, 2021

Yo llegando a las 6 de la mañana a casa y mi mama esperando en la butaca #LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/fFW8DmGLqE

— Juanma Gutiérrez (@Juanma120397) March 11, 2021

Las clases, memes recurrentes

Si hay un período vivo por el que la mayoría de espectadores de ‘La isla de las tentaciones’ ha pasado tiene que ver con las clases. La selectividad, el workbook de las clases de inglés o encender el despertador para presentarse a primera hora suelen ser temas recurrentes que los tuiteros identifican con los personajes más populares de la televisión y Lucía es el la representación perfecta de muchas reacciones.

Selectividad año 2050: Explica el contexto histórico de la sucesión al trono de la reina de España. #laisladelastentaciones9 pic.twitter.com/TBLPF9WlLx

— CLAU (@Claudiacintas) March 11, 2021

otia er worbu#LaIslaDeLasTentaciones9#LaIslaDeLasTentaciones8 pic.twitter.com/HJ48E6cjI2

— ????????????????????™ (@luiso99_) March 12, 2021

TODA ESPAÑA AHORA MISMO #LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/6TPbwjHWwx

— Andie (@andicreme) March 11, 2021