‘#Luimelia’ arranca el rodaje de su cuarta temporada y anuncia una docena de fichajes

‘#Luimelia’ mostrará una cara muy diferente en su cuarta temporada. A diferencia de sus predecesoras, que se distinguían por contar con episodios de brevísima duración, esta se expandirá tanto en metraje como en número de episodios. De esta forma, el reformador spin-off de ‘Seducir es para siempre’ dará cabida a nuevas tramas y personajes, como aceptablemente demuestra la tanda de fichajes que acaba de comunicar Atresmedia.

Coincidiendo con el inicio del rodaje de la cuarta entrega, el orden de San Sebastián de los Reyes ha confirmado que las protagonistas, Carol Rovira y Paula Usero, estarán acompañadas en los nuevos episodios por Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez, Javier Botet, Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio.

Ya sabíamos que Roi Méndez, exconcursante de ‘Operación Triunfo’, asumiría su primer trabajo de peso como actor en ‘#Luimelia’, y su incorporación adyacente a la del resto de compañeros confirma la intención de la serie de crecer en pretensión. El formato producido en colaboración con Diagonal abraza el tipificado y su cuarta temporada contará con ocho episodios de media hora.

Propietarias

La nueva temporada de ‘#Luimelia’ arranca con Luisita y Amelia comprando un suelo. No obstante, sus idílicos planes de vida derrapan cuando aparece un obstáculo insalvable, el cual tratarán de interrumpir con la ayuda de sus amigos. Las dos tendrán que aventajar los desafíos individuales y como pareja que han sido planteados por el equipo de guion formado por Eva Baeza, Ana Pastor de bueyes, Aitor Santos y Gracia Turlán, que vuelve a estar liderado por Diana Rojo y el incluso director Borja González Santaolalla, que comparte las tareas de realización con Daniel Romero.

Encima, Usero y Rovira incluso compartirán pantalla con intérpretes de las temporadas anteriores, como Jonás Berami, Lucía Martín Abello y Alba Gutiérrez, que se mantienen ligados a este creciente universo. Completan el reparto Lena Fernández, Resu Morales, Carmen Plancha, Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Alvaro de Juana, que tendrán una presencia más secundaria.