Luisita y Amelia se plantean ser madres en 'Amar es para siempre':

La pareja formada por Luisita y Amelia, famosa por los fanes como Luimelia, en ‘Amar es para siempre’ podría estar a puntito de dar un paso más allí en su relación. Recientemente han conocido a Isabel, una chavala de Barcelona que asistió a Madrid para respaldar la manifestación por los derechos de las personas homosexuales. Conocer su historia le ha hecho a Luisita cuestionarse alguna cosa.

Isabel se ha vuelto a la Ciudad Condal y la pareja le da lástima que se haya marchado esta persona a la que tanto admiran. «Qué valiente… y va a seguir luchando aunque sea desde el escritorio. Y qué valiente traer un hijo al mundo», comentaba Amelia, a lo que su novia añadía: «Ella es una mujer de bandera». «Lesbiana, soltera, trae una persona al mundo y no hay nada ni absolutamente nadie que le impida proseguirse combatiendo por sus sueños», proseguía comentando la primera.

Mientras su pareja pronunciaba estas palabras, Luisita se quedó mirando al infinito, para entonces contar algo que le afirmó una vez su madre: «Que los soñadores hacen de este mundo un mundo mejor», lo que le llevaba a reflexionar: «Entonces me planteo, ¿y por qué no? ¿Por qué no podemos tenerlo todo? ¿Por qué tenemos que renunciar a cosas por ser como somos?».

Ampliar la familia

Amelia no estaba siguiendo a Luisita. Veía que algo le procuraba decir, mas no lo descubría. No renunciamos a nada, ¿no?», preguntaba, haciendo que Luisita dejase de andarse con rodeos y hablase claramente: «Yo me refiero a que por qué razón no tenemos hijos». Amelia no recibió la propuesta con mucha alegría, puesto que le cogió por sorpresa la propuesta. Se queda sin palabras, mas va a haber que aguardar a ver qué responde y si están prestas a ampliar la familia.