Lydia Fresco se siente manipulada por Antonio David al conocer la información del valedor roto de su hijo

Telecinco ha emitido este miércoles, 7 de abril, un nuevo episodio de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, y en la sexta entrega de este formato de La Manufactura de la Tele hemos conocido que, en una ocasión, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco se rompió el valedor un viernes y no fue al médico hasta el domingo, cuando los niños fueron entregados a su mamá.

Tras la indignación de los colaboradores al conocer este hecho, el software ha legado paso a publicidad, y al regresar, la presentadora Carlota Corredera ha comentado, dirigiéndose a su compañera Lydia Fresco, que «te ha llegado una información, Lydia, de donde estaba Antonio David Flores el fin de semana en que se rompió el valedor el chico».

Delante este comentario, ha sido la colaboradora quien ha comenzado su relato, afirmando que «me dicen que es verdad que le dicen a Antonio David que hay que padecer al chico al hospital y él dice que lo lleve la mamá, y esa tenebrosidad no fue a padecer al chico al hospital porque tenía una cena con Olga y con unos amigos«, desatando la estupefacción en todos los presentes en plató.

Delante esta información, la periodista del corazón ha hecho una advertencia: «¿Sabes por qué me molesta esto? Porque a mí, Antonio David, a través de su persona de confianza, me llamaba para decirme «estamos en el hospital», en otro caso. Me decía que mandara un fotógrafo para que diéramos la imagen de que la mamá no estaba. Entonces, ¿cómo me voy a reparar yo sabiendo esto?», comentando que se sentía manipulada y utilizada.