Macarena Gómez sorprende a sus fans con su nuevo

Macarena Gómez tiene acostumbrados a sus más de 800.000 seguidores en Instagram a su peculiar sentido del humor y a sus bromas continuas. Esta vez ha dejado a todos sus fans con la boca abierta al compartir una fotografía donde aparece con la trompa vendada, afirmando que se ha sometido a una rinoplastia para agrandarse la trompa.

«Vale, tenía dudas pero lo he hecho, posteriormente de mucho tiempo medita?ndolo, me he emprendedor y… ¡me he agrandado la trompa!», ha escrito la actriz cordobesa en Instagram. Muchos de sus seguidores han querido conocer más acerca de esta información tan escueta que ha ofrecido Gómez y le han escrito más de mil comentarios preguntándole el por qué de esta intrepidez. «¿Pero qué te ha pasado?», escribía una fan muy sorprendida.

La actriz que da vida a Lola en ‘La que se avecina’ ha explicado a todos ellos que «no ha sido una intrepidez realizable», pero que ha decidido a dar el paso «para aromatizar mejor». Esta ha sido la respuesta que ha legado además a otras compañeras de profesión, como Loles Bizarro o Dafne Fernández.

¿Es una broma?

Pero otros tuiteros no creen a Gómez y han escrito a quizá era todo una broma de la actriz con la complicidad de sus amigas. La andaluza acostumbra a utilizarse bromas en las redes sociales con su marido, el además actor Aldo Comas. «Será una broma, ¿no?», ha sido el comentario más trillado por sus fans, que han escrito a que puede tratarse de un disfraz de Halloween o a la caracterización necesaria para dar vida a un personaje en una serie o película nueva.