'Madres' renueva por una tercera temporada con Hiba Abouk, Carlos Bardem, Michelle Calvó y Adrià Collado

* En elaboración

Mediaset España envite con fuerza por ‘Madres. Simpatía y vida’ y, pese a no obtener grandes resultados en su exhalación en despejado, parece dispuesta a continuar con ella renovándola por una tercera temporada. Esta nueva tanda, que empieza sus grabaciones la semana del 18 de enero, incorporará nuevas tramas y nuevos intérpretes que les den vida. Una principio que sufre violencia obstétrica durante el parto; un padre desesperado por ayudar a su hijo adolescente; una residente de Psicología Clínica que levantará pasiones en el hospital Los Arcos; y un tocólogo que tendrá que hacer frente a la denuncia de una paciente. Hiba Abouk, Carlos Bardem, Michelle Calvó y Adrià Collado, respectivamente, darán vida a estos personajes en los nuevos capítulos.

La tercera entrega de la serie, producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, está protagonizada por Zapatiesta Rueda, Aida Folch y Carmen Ruiz al frente de un reparto integrado por Antonio Molero, María de Nati, Jon Plazaola y Ana Labordeta y que asimismo contará con la décimo de Ben Temple, Lucía Jiménez, Carlos Serrano, Esther Ortega, Uri Guitart, Unai Mayo, Tomás del Estal, María Mercado, Arlette Torres, Eva Llorach y Álvaro Larrán.

Madres, jóvenes pacientes, familiares y sanitarios; cada uno de ellos con sus vidas, sus problemas y sus circunstancias personales confluirán en el hospital Los Arcos para dar vida a las tramas que articularán la tercera temporada, marcadas por las emociones, los conflictos y el estudios optimista tanto de las protagonistas y los veteranos de la serie, como de los personajes que darán vida a las nuevas historias.

Así son los nuevos personajes

Entre los nuevos personajes que cruzarán el origen del hospital se encuentra Raquel (Hiba Abouk), una atractiva señorita procedente de un entorno tradicional a la que le va muy proporcionadamente en su fase profesional como empresaria de un centro de estética, pero que no ha tenido demasiada suerte en su vida sentimental. Amiga personal de Olivia (Aida Folch), sufre violencia obstétrica en el parto, motivo por el que denunciará al doctor Carlos Alijo (Adrià Collado) con el asesoramiento procesal que le brindará su pareja, Lorenzo (Ben Temple).

El doctor Alijo es un tocólogo con una amplia experiencia en traer bebés al mundo. Sin confiscación, con el paso del tiempo, ha descuidado los sentimientos y voluntades de sus pacientes para centrarse exclusivamente en que los partos sean seguros, aunque para ello tenga que tomar decisiones controvertidas.

Todavía frecuentará el hospital Héctor (Carlos Bardem), padre de acogida de Rubén (Uri Guitart), un adolescente conflictivo que tiene brotes psicóticos y que consume hierba. Héctor es un hombre seguidor y firme en sus convicciones que está muy comprometido con su hijo, hasta el punto de acontecer renunciado a su pareja por seguir apostando por el pequeño y ayudarle en su recuperación. Encontrará un gran apoyo en Marian (Zapatiesta Rueda), con la que tendrá una gran complicidad.

Por otra parte, una nueva residente de Psicología Clínica se incorporará al equipo de facultativos: Camila (Michelle Calvó), una señorita feminista, desafiante y provocativa en su look que levantará pasiones en el hospital y pondrá en peligro la relación entre su adjunto, Eduardo (Jon Plazaola), y Vicky (Ana Labordeta).