Mahi Masegosa y Rafa Moya, tercera pareja confirmada

La segunda estampación de ‘La casa robusto’ está a punto de ver la luz. Mediaset se encuentra dando los últimos retoques para retornar a traer este reality show a posteriori de su primera estampación, emitida el pasado verano. Con Leticia Sabater y Yola Berrocal como ganadoras, solo queda por asimilar quiénes serán las posibles parejas que traten de darles el dimisión.

Poco a poco vamos conociendo nuevos nombres que se unen al software. La última confirmación ha sido la de Mahi Masegosa y su novio Rafa Moya, que se convierten en la tercera pareja. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de anunciar estos nombres en ‘Sábado deluxe’, mostrándose muy contento con que la que fuera aprendiz de ‘Maestros de la costura’ participe en el reality, ya que el catalán coincidió con ella en ‘Supervivientes’.

Vázquez les preguntaba si tenían ganas de entrar a ‘La casa robusto’, a lo que Moya aseguraba que «muchísimas». «Un poco inconscientes asimismo«, admitía Mahi. Los concursantes aseguraban que lo que más iban a echar de menos durante su estancia iba a ser su perra. Masegosa y Moya tendrán que convivir (y competir) de momento con Mari Firmamento Pajares, Sonia Monroy y JD e Isa Pantoja y Asraf Beno. Por otra parte, será la segunda vez que Mahi participe en un reality con una Pantoja, pues en ‘Supervivientes’ estuvo con Isabel Pantoja.

La trayectoria de Mahi en televisión

Mahi Masegosa se ha convertido en una habitual de los programas de televisión. La granadina se dio a conocer en ‘Maestros de la costura’, donde deslumbró por su desparpajo. Este lo siguió demostrando en ‘Supervivientes 2019’, y es que fue capaz de durar acullá en el concurso, protagonizando grandes momentos en Honduras. ‘La casa robusto’ supone para ella su tercer reality, pero en cambio, el primero para Rafa Moya, su novio.