Maite Galdeano, a punto de ahogarse en la piscina de 'La casa fuerte'

Los Residentes y Asaltantes de ‘La casa fuerte’ se encararon este domingo 21 de junio a 2 nuevos juegos para escoger a las parejas que van a deber enfrentarse al segundo ataque de la edición en la gala conducida por Jorge Javier Vázquez el jueves próximo. Pero lo que probablemente estos no aguardaban fueron los sustos que vivimos en los dos desafíos, en especial en el de los ‘Residentes’ ya que Maite Galdeano estuvo a puntito de ahogarse en la piscina del programa.

En la prueba planteada por la organización del reality espectáculo, las parejas formadas por Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun y Fani Carbajo y Christofer Guzmán debían enfrentarse a un particular partido de waterpolo en la piscina de la villa. Lo debían hacer metidos en unos flotadores gigantes que indudablemente se transformaron en un absoluto inconveniente para la de Pamplona y es que apenas unos segundos una vez que Nuria Marín comenzase el juego vimos como Galdeano se dio la vuelta en su flotador y con la cabeza en el agua no era capaz de recobrar su situación inicial y salir de esta forma a flote.

«¡Ayudad a Maite!», comenzó a vocear Cristina, mientras que ninguno del resto de participantes que se hallaban en la piscina era capaz de reaccionar frente a lo que sucedía mientras que Nuria Marín paralizaba el juego y solicitaba socorro para la exconductora de buses. Por ello, Ferre, que se hallaba en el borde de la piscina, no vaciló en acercarse de manera rápida y pudo auxiliar a una Maite Galdeano que salió de exactamente la misma absolutamente asustada. «Creía que me ahogaba de verdad», aseveró la concursante, que por suerte salió indemne del instante y pudo ponerse a jugar apenas unos minutos después con su hijo.

Así fue el resultado del juego

Tras este accidente, los 4 participantes pudieron empezar de esta forma su partido de waterpolo que terminó con la victoria de Fani y Christofer. De esta forma, Maite Galdeano y Cristian Suescun se encararán en la quinta gala de la edición a la pareja formada por Yola Berrocal y Leticia Sabater, que salieron victoriosas de una surrealista prueba en la que la exintegrante de Sex Bomb se transformó en la genuina estrella por el ímpetu con el que la efectuó y la enorme alegría con la que festejó su victoria y en consecuencia la posibilidad de parar de ser Asaltante y transformarse en Residente de ‘La casa fuerte’.