Maite Galdeano estalla contra Cristian Suescun:

La familia Suescun Galdeano vive sus horas más convulsas. Tras el hurto en casa de Sofía y la tortuosa relación de Maite y Cristian en ‘La casa fuerte’, llega la que semeja ser la separación terminante de madre y también hijo. Todo reventó en ‘Sálvame’, donde Cristian se presentó el jueves para procurar defenderse de las palabras de Sofía, que aseguraban que los hombres como su hermano le «dan asco»

«Mi hermana no ha dicho que yo le doy asco, ha dicho que le dan asco los hombres que tontean con otras teniendo novia», dejó caer Cristian en el programa de Telecinco, persuadido de que Sofía «no es la más indicada para decir eso cuando ella en ‘Supervivientes’ estuvo tonteando con Logan teniendo novio». Unas declaraciones que Maite Galdeano, firme defensora de su hija, no estaba presta a permitir.

«Eres un hijo puta. Te estás transformando en el oponente de la familia. Te coges y te largas a Pamplona a trabajar. Agárrate un camión y eso es lo que te queda«, abroncó Maite a su hijo. Cristian, sorprendido por la furiosa reacción de su madre, replicó: «Mamá, necesitas ponerte en manos de un especialista».

Sin tapujos

La charla se elevó de tono hasta llegar a graves acusaciones, aun Maite dejó caer que lo expulsaba de casa sin tapujos. «Mamá, te tienes que ir a Villatuerta, al pueblito, a la casa de madera y dejar que Kiko y Sofía hagan lo que quieran», recomendó Cristian, a lo que Maite respondió muy enfadada: «Qué poca vergüenza tienes, muchacho. Yo estoy con mi hija, te largas a Pamplona«.