Maite Galdeano y Labrador, inesperados protagonistas del primer beso en 'La casa fuerte'

No todo iban a ser riñas en ‘La casa fuerte’. Maite Galdeano y Labrador se han transformado en inopinados protagonistas al protagonizar el primer beso de la edición, sin contar los de aquellas parejas ya formadas de entrada. «Yo estoy abierta al amor y a lo que no es amor», dejaba caer la madre de Cristian Suescun frente a la cara de circunstancias de su hijo, inmediatamente antes dar brida suelta a la pasión.

El resto de los concursantes les han propuesto un juego de soportar la mirada, frente a lo que Labrador, inquieto, se ha separado entre risas. Después, el ex- de ‘Gandía Shore’ no ha dudado en besar a Maite, que reaccionaba atónita: «¿Lo has hecho sintiéndolo no?«. «Sí, claro, te ha dado un beso porque quería dártelo», ha contestado . «No quiero que sea un rollete de calor porque estamos aquí», apuntaba Galdeano con picardía.

Los concursantes vieron que la cosa avanzaba y montaron una cena privada y singular para la pareja. «Yo esto creía que jamás me iba a pasar en la casa, voy a dejarme llevar, que fluya y a ver qué ocurre. Estoy muy tímida pues hace 5 años que no hago nada la verdad», ha explicado la madre de Sofía Suescun frente a las cámaras. A Oriana, no obstante, no le persuadía la idea: «Que Labrador se preste a hacer semejantes chorradas me da vergüenza ajena. Esta escenita de procurar llamar la atención haciendo bobadas haciendo como que nos casamos, no lo comprendo».

¿Escena forzada?

Labrador, siempre y en todo momento abierto a «dejarse querer», se presentó a la cena presto a oír a Maite. «Yo me he hecho ilusión contigo pues hemos tenido ese feeling, entonces esos besos que me has dado, me he hecho mariposas. Me agradas. Me corta decirte esto, hace cierto tiempo que no le he dicho nada de este modo a un hombre», le ha confesado la exconcursante de ‘GH 16’, dejando la puerta al amor en los próximos días. ¿Tendrán una ocasión o bien, com ha calificado Oriana, se trata de «una escena forzada»?