Makoke es pillada besándose apasionadamente con un joven en una discoteca en Córdoba


Makoke vuelve a ser protagonista. La exmujer de Kiko Matamoros habría sido captada por el programa ‘Socialité’ en actitud más que cariñosa con un joven cordobés. Según el formato de Mediaset se habría dejado llevar por la pasión besándose sin miramiento alguno con este chico en una discoteca en Córdoba.

La nueva ilusión de Makoke parece no ser un tren de pasajeros, ya que tendrían planes de futuro juntos. El susodicho es un empresario cordobés con el que la colaboradora de ‘Fiesta’ llevaría viéndose algo más de dos meses y con el que estaría muy encantada. De hecho, sus amigas estarían más que encantadas con la nueva pareja de la azafata del telecupón.

Makoke habría roto con Javier Berrio

«¿Todo bien con tu pareja?», le preguntaba Emma García en ‘Fiesta’ tras verla con mala cara y con una silueta de bastante tristeza a pesar de que su corazón ya tiene nuevo dueño. «Eres como una brujita, me miras y sabes que algo me pasa», respondía la colaboradora confirmando que algo no iba tan bien como esperaba.

«He sido muy feliz con él, he llegado a tocar el cielo, pero se ha acabado, mantenemos una buena relación e incluso en unos días nos veremos (…) Evidentemente ha habido motivos para la ruptura pero no los voy a contar porque él no quiere saber nada de este mundo», afirmaba Makoke confirmando la ruptura con Javier Berrio.



Source link

Deja un comentario