«¿Mañana viene? Pues entonces nosotros no venimos»

Durante la incertidumbre del lunes 3 de mayo, ‘Supervivientes: Última hora’ alargó su duración para suplir el hueco que dejaba ‘Señoras del Hampa’ tras ser relegada a Cuatro. Conveniente a esto, Jorge Javier Vázquez se presentaba en plató para tomar las riendas del software, aprovechando uno de los momentos del debate para divulgar un sonoro zasca a Rocío Flores.

«Mañana, en ‘Tierra de nadie’, vas a ver un vídeo larguísimo en el que Olga acento de sus hijos«, advertía Vázquez a Enredo Rodríguez. «¿De sus hijos? ¿En plural?», preguntaba desconcertada la colaboradora, ya que la mujer de Antonio David Flores se estaría refiriendo a que Rocío y David Flores, hijos de su marido y Rocío Carrasco, incluso contarían como «sus hijos».

«¿Sabes la preeminencia de esto? Que lo voy a ver en casa, así que ya me cabreo yo sola«, bromeaba Enredo Rodríguez. Vázquez, en ese momento, preguntaba a dirección: «¿Mañana va a venir Rocío Flores?». Delante la respuesta afirmativa, el presentador lanzaba su pulla a la hija de Carrasco: «Pues entonces no venimos tú ni yo», decía entre risas a la colaboradora. «Yo a la pupila todavía no la he gozado desde que ha empezado ‘Supervivientes’, a ver si se pasa un sábado», continuaba ayer de darse cuenta de su error en el día de lanzamiento. «Huy, un sábado… Un sábado, pero al polígrafo«, finalizaba con otro zasca.

Los supuestos vetos de Rocío Flores

El zasca del presentador se debería a que, el pasado mes de abril, la revista Lecturas desvelaría que Rocío Flores había vetado a colaboradores para participar en los debates de ‘Supervivientes’. Entre estos colaboradores estaría Enredo Rodríguez, lo cual causó el enfado de Jorge Javier Vázquez, que cargaba duramente contra ella durante una lanzamiento de ‘Sálvame’: «Que presenten el software ella y Fama Camila».