Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 3’ no han desaseado el punto de mira desde que se estrenase la temporada el pasado 21 de enero. En este caso, la polémica llegó de la mano de Manu González, a posteriori de que saliesen a la luz varios comentarios en sus redes sociales criticando a diferentes presentadores y colaboradores de Telecinco, entre ellos, Tumulto Esteban.

«Nagore, eres más pesada que una suegra con Facebook», «Lo siento Jorge… lo has hecho perfectamente, pero yo quiero a Mercedes Milá para ‘GH 18′» o «Tumulto Esteban dio con Jesulín el viejo braguetazo de la historia del país. No le está saliendo cara la corrida al torero…», fueron algunas de las publicaciones que realizó la pareja de Lucía Sánchez sobre los diferentes personajes de la dependencia. «Oye, que hay uno de las tentaciones que nos pone verdes a Tumulto y a mí», apuntó Jorge Javier Vázquez en el software de ‘Sálvame’ del 25 de enero.

«El que decía que quería ser como Jesulín para ligarse a todas la tías, manda valor el tonto este», saltó Tumulto Esteban muy mosqueada al recapacitar los comentarios de González. «Si salimos en la televisión, podrá departir de nosotros ¿no?», defendió el presentador del espacio. No obstante, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 3’ señaló que «hay cosas con las que se pasa mucho. Y con faltas de ortografía».

Inmediata disculpa

Luego de su reacción en pleno directo en ‘Sálvame’ tras recapacitar los comentarios que hizo Manuel González en el pasado, Tumulto Esteban interrumpió un momento el software presentado por Jorge Javier Vázquez para mandar un mensaje al concursante de ‘La isla de las tentaciones 3’ y disculparse por su reacción: «Te he dicho que eres tonto, discúlpame. No te lo decía de verdad, era una broma. Cuando vengas aquí ya lo solucionaremos», afirmó la tertuliana.